Blog

Cajas de cartonaje

imageCajas de cartonaje. Comentaros que he estado en un curso de cartonaje y me ha encantado, hemos realizado una caja y la hemos forrado combinando 2 telas. El resultado es espectacular y además es divertidísismo de hacer. Se realiza con un kit de cartonaje, por lo que las piezas vienen ya cortadas y preparadas para pegar.

No me había animado nunca por un lado porque me parecía complicadísimo y por otro, porque a mi nunca se me han dado bien este tipo de trabajos con cola. Además no me gustan las manualidades donde te manchas y luego tienes que andar limpiando.

Pues esta cola especial para tela, es una maravilla, no mancha, no deja manchas y sale con agua o frotando una mano con otra. Y no deja ni rastro. Su uso es muy cómodo y sencillo.

image

La realización de la caja, mucho más sencillo de lo que me esperaba. Y deciros que disfrute mucho de cada momento, de cada parte de la caja, de colocar la tela y de dar con la brocha la cola.

No tengo dudas de que no va a ser la última caja que haga. Y ya estoy pensando en hacerlas con tela de mis bordados o labores de patchwork.

 

Dejar una respuesta