Caja de luz para trabajos de patchwork
Estoy feliz con mi caja de luz. Anoche me hicieron un regalo, alguien muy muy cercano a mí, de mi familia. Y no me pudo hacer mejor regalo, una preciosa caja de luz hecha por él.
Todo un artista, me encanta, con unos acabados impecables, en madera y llena de detalles. La caja de luz lleva un cristal, una luz, un cable, patas de fieltro por la parte de abajo y hasta un interruptor!!! Toda una obra de ingeniería jeje
Y un detalle muy muy especial que me hace tanta ilusión, en un lateral lleva mi nombre, realizado en otra madera y luego va incrustado en la madera que forma la caja. A a los lados del nombre, dos tornillos dorados, que sirven para decorar (o eso creo, jeje) ¿se puede ser más bonita?
Otra cosa importante es que no es muy alta, lo que resulta comodísima para trabajar sentada. Y la superficie de trabajo, la parte del cristal es suficientemente amplia.
En cuanto llegué a casa la estrené, y se ve de maravilla.
Y estoy muy muy feliz, antes tenía que hacerlo en una ventana por el día, a pleno sol, en vertical que siempre me daba problemas con el bolígrafo y me acababa doliendo el cuello. Y otras veces, usaba una mesa de salón bajita con cristal, donde ponía por debajo tooooodos los móviles que encontraba por la casa, en modo función linterna, apuntando hacia arriba, de rodillas, con un dolor de espalda que merecía la pena, pero con dolor.
Ahora por fin podré calcar los dibujos sentada con mi caja de luz, tranquila, sin prisa por acabar.
Una caja de luz es un imprescindible que toda quilter sabe lo importante que es tener una en su cuarto o rincón de costura. Así que, ya estáis diciendo a maridos, cuñados, padres, madres o tías mañosos que os hagan una.
Espero que os guste y happy quilting!!!