Cabecero infantil en tela Patchwork ya están acabados los cabeceros de Patchwork para niña.
Elegimos telas rosas de patchwork, compardas en una tienda especializada, por lo que son telas 100% algodón, que combinasen y una base en beis- vainilla, ideal para poner alguna aplicación y bordado. Estas telas se pueden lavar en lavadora en un programa de algodón y secar en secadora. Entre las telas podemos encontrar alguna de la colección de Tilda.
Como aplicaciones elegimos una corona de princesa, un corazón y una pequeña luna en azul.
Como bordados, los nombres de las niñas, y la frase «sweet dreams» para desearlas unos dulces y bonitos sueños.
Las aplicaciones y bordados se han hecho a mano, mientras que la unión de los cuadraditos se hizo con mi máquina de coser. Encargamos en una colchoneria una goma espuma y en una tienda de maderas, la madera sobre la que se monta todo.
El resultado es un personalizado y práctico cabecero hecho a medida, con todo tipo de detalles.
Que además resulta muy cómodo al ir acolchado, tanto para apoyarse a leer un ratito antes de dormir, como para si se dan un golpe, pues lleva una goma espuma que amortigua el impacto.
Cada vez meto más en la decoración de mi casa el patchwork en sus múltiples versiones, porque el resultado me encanta, tan trabajado, tan diferente, que hacen que mi casa se parezca cada vez más a un hogar, donde los detalles se cuidan.
Las nuevas dueñas están encantadas con sus cabeceros y su habitación de Patchwork.
Si alguien se anima a hacer alguno, lo recomiendo porque son sencillos de hacer y no llevan mucho tiempo.