Botones de flores bonitos y de coco
Hoy os enseño unos preciosos botones de coco que tengo guardados con mucho cariño, porque son unos botones muy especiales, me gustan porque tienen el encanto de la madera, para mí los más bonitos, pero con la facilidad de poderlos lavar a mano, como ocurre con los de plástico.
Por detrás se pueden ver dibujos que se forman al cortar y pulir el coco, que quedan de lo más originales. Y por delante, una delicadas flores con colores muy combinables.
Unos botones diferentes a los que solemos tener, con un toque vintage que me parece ideal para muchos de nuestros trabajos. Y la verdad, es que me gusta tener de todo un poco, porque nunca se sabe qué vas a necesitar, y menos aún, la opción de encontrarlo.
Las quilters, es lo que tenemos, que guardamos de todo, por si se puede usar, y nos viene bien en algún momento. Y porque nos encanta coleccionar, y recolectar cosas para tener nuestra mini despensa en casa, en especial, hilos, telas, botones, agujas, pegamentos o entretelas. Si pudiera entrar en cada una de vuestras casas a ver vuestro armario o cajón de costura, sé que quedaría maravillada de ver vuestros tesoros, e incluso sorprendida de cosas que quizá no caí en guardar en su momento, y que serían buenas ideas.
Pues estos Botones de Coco son uno de mis tesoritos, deseando que llegue el momento de utilizarlos en un proyecto especial al que están esperando y que antes o después llegará.
Espero que el verano siga su curso, que estéis descansando, reponiendo pilas y cosiendo a ratitos. Porque cada día un poquito a la larga es mucho. Y además, que es nuestro momento, que nosotras también nos merecemos nuestros descansos y nuestro ratito de ocio.
Happy quilting !!!