Botes para herramientas de patchwork

8
199

Botes para herramientas de patchwork

Pues andaba yo cortando tela en mi sewing room, y pensé en enseñaros estos botes que tengo por encima de la mesa, porque son algo que me gusta mucho y me resultan de gran utilidad.

La razón de ser tan útiles es lo anchos que son, lo que me permite guardar en ellos la gran cantidad de bolígrafos, tijeras, lápices, portaminas, cúters, palillos de los chinos o pegamentos, que necesito en mi día a día. Porque las quilters necesitamos todo esto y mucho más jajaja, y cualquier bote se queda estrecho, en especial con tijeras y cúters. Así que, hago este post para enseñároslo.

Además de que me parecen muy bonitos, uno de princesas y otro de duendes, de años diferentes de Zara Home, que es donde los podéis comprar, en concreto, en la zona de baño de niños.

El primero de ellos fue un regalo, el segundo lo acabo de comprar, pues el primero se me quedó pequeño. Así que el de los duendes es de la colección otoño de este año, ese seguro que lo podéis encontrar o encargar. Y buscando por internet, parece que también, os dejo el enlace por si os gusta: Bote Zara Home y al parecer no son duendes, son frutas jajaja

Estas pequeñas cosas, nos ayudan a tener todo ordenado, y a mano, para encontrarlo cuando lo vayas a necesitar, y sin tener que rebuscar mucho, a simple vista.

Y vosotras, dónde guardáis vuestras herramientas de patchwork? Alguna idea?

Espero que os guste y Happy Quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

8 COMENTARIOS

  1. El bote es precioso, yo tengo alguno con lapiceros y bolis pero no tan grande, así que lo voy a buscar.
    Y trastos guardo en mil cajas que voy guardando, pero que debería ordenar mejor y rotularlas, porque no es fácil acordarse de donde está cada cosa. Lo cierto es que a mi tambien me encanta tener mil artilugios a mano.
    Besos.

  2. Ahí me has tocado…..jajajja.
    Lo mío ( y por lo que veo no soy la única…) son los botes, cajas, latas…os suena???
    Yo también tengo varios , repletos hasta los topes…y al final lo que nos cuesta encontrar las cosas…jajaja.
    Los tuyos son monísimos.
    Un beso