Mi bonito barco aplicado en patchwork

12
204

Mi bonito barco aplicado en patchwork

En otra vida debí de ser marinero, me apasionan los barcos, me llaman mucho la atención, me parecen bonitos y elegantes. Otra cosa que me encanta, es navegar con ellos, llegar a un sitio diferente, escondido, de difícil acceso y tirarme al agua para bucear y ver los peces, que te observan desde abajo extrañados, como pensando que vaya bicho más raro hay hoy en el agua.

Este bloque pertenece al BOM mystery del 2017 de Lynette Anderson, llamado Seaside Town, y un barco tenía que tener, me ha sorprendido la realización de las velas con guata y máquina de coser, pero me ha gustado mucho, porque es algo nuevo, y todo lo que sea innovar y aprender, me encanta. Me gusta probar cosas nuevas y ver el resultado.

También este bloque lo forman olas, que he realizado como hace ella, con entretela soluble en agua, ando probando una nueva técnica, que es una de las cosas que más me gusta del patchwork, investigar y elegir la técnica que más me gusta.

 

Y por último 3 bloques en log cabin, que me simulan el mar, y que yo he querido simbolizar con 3 olas.

Y aquí mi bloque entero, ahora a por el puerto!!! Happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

12 COMENTARIOS

  1. Anda…..mira dónde han aparecido las olas…que buen uso les has dado.
    La entretela soluble no la he usado nunca, pero como tú bien dices, todo lo que sea aprender cosas nuevas bienvenido sea. Luego uno ya se quedará con el método que más le guste, pero lo de ir probando es lo nuestro.
    Me encantan las velas, la tela es muy adecuada.
    Un beso