BOM Welcome Spring de Shabby Fabrics
¡Qué pronto pasa el tiempo! Y ya sin darnos cuenta hemos acabado el bloque 2 y vamos camino de que llegue el 3, en cuanto nos demos cuenta, lo tenemos acabado.
Da vértigo pensar que el tiempo se nos escapa delante de nosotros de manera silenciosa, rápida, sin darnos un respiro para ser conscientes de ello.
Este bloque me encanta, es realmente dulce con estos colores tan pasteles, con predominancia de rosa y vainilla.
La tela rosa del tejado me encanta, además está muy trabajada, no sólo ha dibujado rosas sino que también puntos y a la vez es algo marmoleada. Otra que me ha llamado mucho la atención es el pie que sujeta la mesa de jardín, tan contenta que me puse al ver que me sobraba un cachito y que daré uso en algún que otro trabajo. Porque como os podéis imaginar, guardo todos los restos por muy pequeños que sean, nunca se sabe para lo que se pueden aprovechar, y los colores de estas telas son realmente bonitos.
Una de las cosas que mas me gusta de hacer un BOM es que sabes que lo vas a acabar y que más o menos lo acabarás en una fecha concreta, también, que lo coses con más gente y por último, que te planifica, sabes que cada mes le vas a dedicar dos o tres días, que te ves obligada a hacer para que no se retrase, lo que hace que te pongas y no lo abandones, pero a la vez, te permite descansar el resto del mes para no saturarte.
Os gustan los BOM?
Happy quilting!!!