Blog,  SAL Gossip in the Garden quilt

Bloques de patchwork a máquina de coser

Bloques de patchwork a máquina de coser

Un jueves más y algún avance más hacia nuestro precioso quilt Gossip in the Garden en un SAL propuesto por mi, en el que compartimos la aventura unas cuantas muy buenas e interesantes quilteras, en Facebook.

Estamos a finales de julio, y hay muchas de vacaciones, unas hacemos poco y otras aprovechan para hacer mucho e ir sacando bloques. Y yo ando entre unas y otras. Este mes de agosto que empieza es un caos, sin rutinas, para aquí para allá, arriba y abajo, respecto a Gossip quiero sacar trabajo monótono, por lo que propongo coser los hexágonos, que son muchos, coser los platos dresden, esta primera quincena, ya veréis mis avances en redes sociales y los jueves, como siempre, en mi blog. Para la segunda quincena, pues ya iremos viendo.

Con estos 3 bloques he empezado el bloque de las tazas, sin hacer éstas, y con ellos lo dejo así parado para más adelante.

Los bloques de patchwork los he hecho a máquina de coser, en mis comienzos, los hacía a mano, me encanta coser a mano, y me alegro de haber empezado de ese modo, pues eso me lleva a entender las uniones de otro modo. Pero con tanta cosa bonita por hacer, he evolucionado, o involucionado, nunca se sabe!!! jajaja y ahora lo que puedo hacer a máquina lo suelo hacer con ella, y lo que no, lo hago a mano. Nunca dejaré de coser a mano, que es lo que más me gusta y relaja.

Os comenté que me haría una bolsa de patchwork de plástico no??? Pues ya le tengo jeje, se hace en una tarde, mañana os subo tutorial, y ya tengo dentro mis piezas preparadas para llevármelas a coser a cualquier lado yupiiiii!!!!

Y nada más por hoy, mañana más. Happy quiting!!!

5 Comentarios

Dejar una respuesta