Bloque Patchwork quilt Dear Jane a-6

6
178

Bloque Patchwork quilt Dear Jane a-6

image
Esta vez un bloque fácil, con poco misterio, con sólo 9 piezas, que nos permitirá acabarlo pronto para avanzar en nuestra preciosa colcha de Patchwork.

Lo he realizado con la técnica de coser piezas, saque las plantillas, dibuje en la tela y cosí formando filas, para por último, coser fila con fila.

Me he atrevido a meter un rojo, poco q poco iré metiendo más colores que vayan combinando entre ellos.

image

Estas telas con dibujo, hay que intentar que al cortarlas y dibujarlas, respetar el dibujo de la manera que se elija, de este modo los bloques quedan preciosos con un perfecto cuidado acabado, basado en los detalles.

Sigo cosiéndolos a mano, porque me encanta como queda y además, puedo controlar todas las puntadas, sobre todo en las esquinas de las piezas.

 

 

Comentar que este bloque pertenece al Quilt Dear Jane de Brenda Manges Papadakis, editorial EZ Quilting by Simplicity Publisher.

Espero que os guste y happy quilting!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

6 COMENTARIOS

  1. Hola, veo que habeis empezado un Sal de Dear Jane, ¿estaría a tiempo para apuntarme? Tengo el libro , las reglas y telitas, hace tiempo (por lo menos 7 años) que lo tengo guardado para hacerlo pero ahora para mí es el momento de empezar y pienso que si estoy en un grupo será la menera de hacerlo. Muchas gracias

        • GRacias Montse, mi nombre es Elisa, me alegro un montón de que te animes, en instagram puedes ver fotos de otras compañeras que también están haciendo los bloques, si no sabes cómo hacerlo, dime y te ayudo. Vamos por el bloque A-7, trabajamos según viene en el libro, esta semana subiré una entrada con el A-8. Un placer compartir contigo este proyecto.

          • Gracias Elisa, estoy poniendome las pilas para alcanzaros espero no tardar mucho. De momento ya he subido un bloque, me ha costado un poco porque he utilizado unas telas que son un poquito más gruesas que las de patch, pero como soy cabezona al final lo he podido hacer, eso si, tengo el dedo índice todo pinchado de la aguja, jajajaja. Lo del Instagram me voy espabilando poquito a poco porque no tengo ni idea. In beso y muchas gracias