Bloque patchwork C-3 Quilt Dear Jane
Rayelle´s Fence, este bloque parece simular una valla, me hace pensar lo importantes que son las vallas, en casa nos protegen de que entren los extraños, cierran el paso a aquellos que no queremos o deseamos que entren. Las vallas nos protegen, y permiten que las cosas que amamos y que están dentro, queden para nosotros y nuestro disfrute.
Las personas también debemos levantar nuestras vallas, debemos de valorarnos y no permitir que cualquiera acceda a nuestras vidas, a nuestra alma, a nuestro corazón ni a nuestros conocimientos. A veces, nos comportamos como si no tuviésemos vallas o son tan bajitas que cualquiera puede saltarlas. Entra entonces cualquiera, aquellos buscadores de vallas bajas. No debemos permitir que cualquiera acceda a aquello que amamos tanto, aquello por lo que tanto hemos trabajado o luchado, porque es un tesoro, que no todo el mundo está preparado para valorar.
Este bloque tiene la misión de recordarme en el quilt final que debo tener vallas altas y sólo abrir la puerta a quien realmente merezca la pena, y ese no es cualquiera.
La tela de patchwork un azul precioso y rayado, que lleva florecitas, que adornan la valla de mi corazón.
Este bloque lo hice en log cabin, por cierto os quería ensañar mis nuevos alfileres de osos de colores, son tapan monos, que así da gusto coser.
Happy quilting!!!
Campeona!!!!! corres mucho!!!! …. es broma, eh?… yo castigada, llevo tres días con el rodillo y la brocha en las manos…. la aguja aparcada….
Feliz Pascua, disfruta de las vacaciones!!! ….. y yo pintando, jajajajaja
Besicos
Pero qué ilusión me hace que me dejéis mensajes!!! Me gusta escribir entradas para compartirlas con vosotras y si no me escribís, pienso les aburriré? me leerán? jeje
Cierto Nuria, ahora en estas pequeñas vacaciones, voy a tener algo de tiempo para coser, así que voy a aprovechar para cuando corréis vosotras…
Vaya! Seguro que luego enseguida nos coges y si nos descuidamos nos pasas, porque tu cuando te pones con la aguja, no hay quien te pare.
Feliz Pascua, igualmente, y no te olvides de coger un ratito después de cenar, y si estás cansada, pues me lees, y me escribes, que algo nos tendremos que decir.
Un abrazo
Por cierto, el bloque muy bonito…
Gracias, en log-cabin se hace en dos horitas.
Los alfileres de ositos son monisimos, yo también los tengo y me encantan y esa tela de florecitas es preciosa.
Besos.
Buenas noches Silvia, son monísimos, coser con ellos te hacen disfrutar más de la costura, todos en fila mirándonos, parece que nos dicen: «ahora yo, ahora yo» jeje
La tela es mou bonita, son de las nuevas colecciones que están entrando, así que, fácil de conseguir, un azul elegante que no cansa.
Y lo dicho a Nuria, me hacen taaaanta ilusión vuestros mensajes!!!
Un abrazo y a coser un ratito después de cenar. Qué vicio!!!
Ja ja ja es verdad lo que dices de los ositos. A mi me encanta tu entusiasmo y tus ganas de compartir, me gusta cada entrada, gracias !!!!
Besos a las dos.
Gracias a ti Silvia por leerme, me alegro que te gusten mis entradas