Bloque patchwork C-3 Quilt Dear Jane
Rayelle´s Fence, este bloque parece simular una valla, me hace pensar lo importantes que son las vallas, en casa nos protegen de que entren los extraños, cierran el paso a aquellos que no queremos o deseamos que entren. Las vallas nos protegen, y permiten que las cosas que amamos y que están dentro, queden para nosotros y nuestro disfrute.
Las personas también debemos levantar nuestras vallas, debemos de valorarnos y no permitir que cualquiera acceda a nuestras vidas, a nuestra alma, a nuestro corazón ni a nuestros conocimientos. A veces, nos comportamos como si no tuviésemos vallas o son tan bajitas que cualquiera puede saltarlas. Entra entonces cualquiera, aquellos buscadores de vallas bajas. No debemos permitir que cualquiera acceda a aquello que amamos tanto, aquello por lo que tanto hemos trabajado o luchado, porque es un tesoro, que no todo el mundo está preparado para valorar.
Este bloque tiene la misión de recordarme en el quilt final que debo tener vallas altas y sólo abrir la puerta a quien realmente merezca la pena, y ese no es cualquiera.
La tela de patchwork un azul precioso y rayado, que lleva florecitas, que adornan la valla de mi corazón.
Este bloque lo hice en log cabin, por cierto os quería ensañar mis nuevos alfileres de osos de colores, son tapan monos, que así da gusto coser.
Happy quilting!!!