Bloque D-4 quilt Dear Jane
Este bloque llamado Crystal Start, lleva el nombre de una estrella, hoy que hago esta entrada, alguien muy cercano a mí ha perdido hace escasos minutos una perra que les acompañó hace ya 14 años. Las personas que adoramos los animales y los valoramos, sabemos lo difícil que es desprenderse de esos compañeros de vida, que nos quieren tanto y a los que se les quiere tanto.
Así que, he decidido que este bloque que corresponde a una estrella, me recordará en mi firmamento de bloques del Dear Jane, a esta preciosa perrita que les ha hecho tan felices tantos momentos, y de la que yo he tenido el placer de disfrutar también. Y quiero guardar así su recuerdo por haber sido compañera de camino. Esta estrella me recordará todas aquellas mascotas que nos acompañan y que forman parte de nuestro pasado.
Y fuera de penas, es lo que tiene la vida, que las cosas se empiezan y se acaban, pero compensa todo el tiempo que nos han hecho felices mientras duran, mucho más largo. Y nos recuerda, que hay que disfrutar cada día de toooodo lo que tenemos a nuestro alrededor.
Este bloque lo he realizado todo en apiezado con sus plantillas de acetato. Excepto las esquinas, esas 4 piezas, las he aplicado.
Vamos avanzando….. happy quilting!!!