Bloque 5 quilt The Story of my Day
Perfect Day, no podía faltar en nuestro quilt de patchwork, si no fuera por estos días que tenemos al año para viajar, ir de vacaciones y conocer sitios nuevos.
Este bloque representa un pensamiento de irte de vacaciones, creo que en muchos días, en algún momento, se piensa en viajar, en vacaciones o en conocer sitios nuevos. Es una vía de escape al cansancio, al estrés o al mucho trabajo. Imaginarse mentalmente viajando hace que tengas una pausa, un recreo mental, un descanso y una ilusión de saber que ese día antes o después llegará. Nos permite coger fuerzas para continuar.
Y para acompañar a este pensamiento, he puesto una tela amarilla que simula el sol, dos azules, una que me recuerda el cielo despejado, y el otro más oscuro que me recuerda el agua, un lago, el mar. No podía faltar una verde con motivos de jardinería que me recuerda el campo o el jardín. Y por último, dos que compré el año pasado de la colección de navidad que llevan corazones y me recuerdan las vayas con con pinchos que hay en el campo, para que las vacas y toros no se escapen, así que me pareció muy divertido ponerlas en este bloque.
Y doy por finalizados los deberes de septiembre, lista para empezar con los octubre.
Y ya tenemos la tercera fila completa, que yo ya uní a las dos filas anteriores, ya unidas. Ya me voy haciendo a la idea de cómo quedará al final, y deciros que me encanta, queda tan blanquito. Me encantan las camas vestidas de blanco, sin ninguna arruga, me recuerdan a las de los hoteles, y me resultan limpias y confortables. Sabíais cuáles son las camas de los hoteles que tienen una mejor fama por confortables? Pues son las de los Marriot, si tenéis ocasión, no os las perdáis, un lujo dormir en ellas, eso sí, preguntad a qué hora cierran el desayuno, porque la hora a la que abran, os va a dar más igual, jajaja
Y a tí qué hoteles te gustan? Happy quilting!!!