Bloque 4 Mystery Yoko Saito
La cosa se va complicando, y este bloque en especial, tiene muuuucho trabajo de
aplicación, me ha llevado más de lo previsto. Bueno, y preparar la feria de Loeches, que también me ha llevado tiempo.
Pero aquí, lo tenéis , con las telas escogidas y ya aplicadas las casas, escaleras, muros y alguna cosa más.
Elegir cada tela, me ha llevado bastante tiempo, porque quería que cada casa fuese especial, con un toque que la hiciese diferente, como si el propio dueño que habita en ella, tuviese su propio gusto, y quisiera dejar su identidad y su estilo propio, en la misma. Pero a la vez, dando una armonía a todo el conjunto, para que ninguna desentonase del resto.
Me gustan las iglesias, y quería que esta iglesia fuese especial en este quilt. Quería que tuviese vida, que en el quilt, una vez acabado, te llame la atención y que inevitablemente pares la vista en ella. Que en el pueblo, fuese un punto importante de reunión, donde los habitantes puedan ir a sentirse confortables, y reconfortados ante momentos difíciles. Para ello, quise poner unos colores cálidos en las ventanas. Y la torre, me gusta el juego de luces y sombras con telas de la misma gama de color pero en diferente saturación del color.
Mi casita preferida por ahora, en verde, con el suelo de piedras.
Y más casas, esta vez en azules, que me recuerdan tiempos antiguos. Y me resultan muy coloniales, me gustan y me divierte elegir estas telas especialmente.
La semana que viene, el miércoles, como siempre, espero tener los detalles y el bordado de este bloque, veremos a ver qué tal se me da esta semana. Sígueme en instagram y no te pierdas los avances.
Espero que os guste y Happy quilting!!!