Quilt The Story of my Day de Anni Downs
Qué ganas y qué ilusión, ya lo tenemos en nuestras manos, y puedo enseñaros mi bloque 1, quería esperar a que os llegara el paquete, a casi todas, antes de ponerlo en las redes sociales.
Me encanta el momento de que me llegue el paquete cuando compro por internet, aunque sepa lo que he comprado, es una sensación que disfruto muchísimo.
Lo primero deciros que la foto lo desluce, es una pasada de bonito. Es lo que tiene Anni Downs, que algo tan sencillo, lo transforma en algo espectacular.
Aquí tenéis mi despertador, que por cierto, le he cambiado la hora, me imaginaba despertando por la mañana y viendo las 7:00h en la colcha y de pensarlo me ponía mala. Soy muy dormilona, así que he adelantado la manilla pequeña dos horas, la mía marcará una hora más prudencial, las 9:00h. Como véis, yo ya empiezo a personalizar mi quilt ¿Y vosotras a qué hora lo váis a poner?
He disfrutado muchisísimo bordándolo, tener esa tela base entre mis manos ha sido delicioso, su textura y color son ideales. Es una maravilla coser con telas de tan buena calidad.
Una recomendación, el punto queda más regular y más en línea recta si usáis bastidor,nada que ver. Yo empecé sin él y no me terminaba de convencer, hasta que lo puse.
Las telas de color, pues sin dudarlo, las dos de relojes, la azul y la rosa enmarcando el bordado, además las puse donde más se ven, es decir, en las dos tiras que son más anchas. También usé alguna más de Anni Downs, ya sólo me queda por estrenar una, bueno 2, que tengo una antigua en naranja, snif. Y el resto son de mi colección de telas, esta colcha me ayudará a utilizar alguna que otra, que tengo muchas almacenadas.
Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo, ya me contáis y happy quilting!!!