Alfiletero patchwork flor, un regalo muy especial

16
306

Alfiletero patchwork flor, un regalo muy especial

En mi jardín, en pleno otoño, ha salido una flor, que luce espectacular con estos dulces colores Tilda, y que he recogido, para que decore mi salón. Qué ilusión me hizo abrir mi regalo de cumpleaños, la emoción me invadía, y más viniendo de ella, sabía que me iba a encantar. Y lo más bonito del regalo, el cariño que sé le habría puesto, porque ella es todo amor.

Este blog me ha ayudado a conocer gente muy especial, a la que tengo un gran cariño, y con la que comparto risas, proyectos, y al final, pues nuestra vida. Y ella, es una de esas encantadoras personas.

Nuria es una persona muy muy especial, que ya forma parte de mi vida, de mi día a día, me hizo un maravilloso regalo por mi cumpleaños, algo hecho a mano, con mucho arte y con  mucho cariño. Además, he de decir que cose como los ángeles, me ha encantado observar cada puntada, con tanta precisión dada. Porque esta Nuria es toda una artista.

Un alfiletero flor que decora mi rincón de costura en el salón, donde además guardo agujas, hilos para tenerlos a mano, porque después de cenar, muchas noches me apetece dar una puntada, para relajar la mente. Y ahora, tengo a Nuria a mi lado, acompañándome en mis costuras, y dándome un alfiler cada vez que lo necesito. Nuria, decirte que me encanta tenerte a mi lado.

Un eterno agradecimiento, que valoro muy de verdad, porque los trabajos artesanales son demasiado especiales, para pasarlos por alto, llevan tiempo, mucho arte y cariño.

De nuevo y mil veces más GRACIAS, por cierto te debo un café, y que sepas que nos lo vamos a tomar, lo sé, antes de 6 meses te lo prometo.

Happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

16 COMENTARIOS

  1. Las Fanáticas del Patchwork hemos tenido noticias del regalo tan precioso que te han hecho, y no sabes lo que nos alegra que te haya gustado. Tu amiga Nuria ha materializado nuestro diseño con sus manos y el resultado salta a la vista. Sabemos que lo disfrutarás muchísimo y es una preciosa y práctica manera de tener a tu amiga cerca cuando coses. Nos encanta ver cómo crece este jardín de acericos Flowerpower! 🙂 Un besazo de parte de Juani Cavas y Blanca Simón.

  2. Ohhhhh pero qué cucada de alfiletero, las telas preciosas y ese arte en las puntadas que decoran las costuras… queda muy dulce. Y es un regalo que en nosotras siempre aciertan porque nunca tenemos de más de alfileteros. Por cierto, Felicidades, otra escorpio como yo!! El mío fue ayer… jaja

  3. Hola Buenos días!!
    Llego un poco tarde ,sí porque hoy es 3 de diciembre ,pero no me importa , así seré la última en felicitarte por tu nuevo cumpleaños, y desearte que cumplas muuuuchos más!!!!…Ah! Y como ya nieva en tu blog me he decidido a felicitarte cantando :DDD … Bueno, qué bonito es cumplir años !!!Qué bonito es tener cerca a personas taaan especiales !!!! Ellas nos recuerdan que somos importantes y d3muestran que nos quieren de muchas maneras , incluso con un trabajo taaaan delicioso como este alfiletero!!!!
    Es impecable, bonito, bien h3cho, delicado, práctico… y con mucho tiempo de cariño invertido en prepararlo… Elisa ya sabes eso que dice que quién tiene un amigo tiene un tesoro!!!! Pues no digo mucho más, felicitarte por el cumple y por supuesto por tu tesoro que se llama Nuria.
    Sabes ?Tengo una colcha a medio termiar de cuadros con las mismas telas de tu flor!!! Me tienen enamorada!!!
    Un bso y feliz domingo!!!!