Alfiletero patchwork flor, un regalo muy especial
En mi jardín, en pleno otoño, ha salido una flor, que luce espectacular con estos dulces colores Tilda, y que he recogido, para que decore mi salón. Qué ilusión me hizo abrir mi regalo de cumpleaños, la emoción me invadía, y más viniendo de ella, sabía que me iba a encantar. Y lo más bonito del regalo, el cariño que sé le habría puesto, porque ella es todo amor.
Este blog me ha ayudado a conocer gente muy especial, a la que tengo un gran cariño, y con la que comparto risas, proyectos, y al final, pues nuestra vida. Y ella, es una de esas encantadoras personas.
Nuria es una persona muy muy especial, que ya forma parte de mi vida, de mi día a día, me hizo un maravilloso regalo por mi cumpleaños, algo hecho a mano, con mucho arte y con mucho cariño. Además, he de decir que cose como los ángeles, me ha encantado observar cada puntada, con tanta precisión dada. Porque esta Nuria es toda una artista.
Un alfiletero flor que decora mi rincón de costura en el salón, donde además guardo agujas, hilos para tenerlos a mano, porque después de cenar, muchas noches me apetece dar una puntada, para relajar la mente. Y ahora, tengo a Nuria a mi lado, acompañándome en mis costuras, y dándome un alfiler cada vez que lo necesito. Nuria, decirte que me encanta tenerte a mi lado.
Un eterno agradecimiento, que valoro muy de verdad, porque los trabajos artesanales son demasiado especiales, para pasarlos por alto, llevan tiempo, mucho arte y cariño.
De nuevo y mil veces más GRACIAS, por cierto te debo un café, y que sepas que nos lo vamos a tomar, lo sé, antes de 6 meses te lo prometo.
Happy quilting!!!