Agujas para coser para el verano
Mi última adquisición en agujas, han sido unas agujas negras, ha sido por casualidad. Me encanta coser con agujas lo más pequeñas posibles, excepto para aplicación, que me gustan muy largas y super finas.
De hecho son las agujas para acolchar a mano, las que uso para todo, o mejor dicho, para todo lo que puedo siempre que el hilo entre por el agujero.
Y resulta que estaban agotadas, y llevan tiempo agotadas, soy reacia a cambiar algo que me va bien, pero con el miedo de poder quedarme sin ellas, me enseñaron estas, igual de pequeñas pero negras, y como era lo más parecido a lo que suelo usar, decidí comprarlas, por si en caso de necesidad, las tengo que usar.
Y me llamo la atención de que fueran negras, y resulta que es para que no se oxiden!!! Puesto que las que usamos normalmente se pueden oxidar, a mi no me sudan las manos, pero a aquellas personas que les pasa en verano, me parece una opción ideal, o si vas a coser en la playa, porque el agua con sal, a las agujas normales no les va nada bien.
«No te acostarás sin saber una cosa más» pensé yo, jeje, así que he querido hacer esta entrada para compartir con vosotras este conocimiento.
Ahora deciros también que si sois de las que os cuesta enhebrar, estas en concreto tienen un agujero pequeñísimo, por lo que o tenéis un enhebrador o no lo recomiendo. Me imagino que con la edad lo mejor es un enhebrador.
Mañana entrada de Gossip in the Garden de Anni Downs, así que me marcho a hacer a cena y acabar el bloque!!!
Y vosotras, conocíais estas agujas? las usáis? os gustan?
Besos, feliz julio y Happy Quilting!!!