Acolchados de quilt a máquina
Hoy os quiero contar una buena noticia para mí, y para la que acolchan sus quilts fuera de casa. Hay una persona muy especial para mí, a la que la debo mucho de lo que sé de patchwork, y que es la que me acolcha a máquina todos los quilts grandes que hago, además de una bellísima persona. Os voy poniendo fotos que me ha enviado para que podáis disfrutar de sus trabajos, que como podéis ver es toda una artista.
A mí me gusta acolchar a mano muchísimo, pero no tengo el tiempo que me gustaría, y un quilt grande a máquina no es tan fácil, y la verdad, es que un bonito acolchado aporta mucho al trabajo de patchwork o por el contrario, puede estropearlo.
Yo encargo que me los acolche un profesional, y como soy muy perfeccionista, pues tampoco me fío de cualquiera, todos mis trabajos me los acolcha Susana, que por cierto, ha abierto un blog que os recomiendo visitar. Pacthwork con Susana
Y por qué estamos de suerte, pues porque se ha lanzado y se ha comprado una super máquina para quilting, con lo que sus trabajos serán aún más espectaculares y también algo más económicos.
Os dejo unas fotos para que disfrutéis de sus acolchados. Si necesitáis quién os acolche pues ya sabéis.
Querido Dear Jane, no te tengo abandonado, otros asuntos me requieren, pero esta semana sin falta empiezo la fila, palabrita.
Happy quilting!!