Este mes os escribo lo de Abril con el mes ya avanzado, pero es que tengo tantas cosas que escribiros y contaros que casi no tengo tiempo a todo lo que quiero subir. Y lo primero para mí, es iros enseñando las cosas que voy haciendo, que me hace mucha ilusión.
En Abril es el mes que paso siempre más frío, porque como estoy deseando que llegue el calor, llevo fatal tener que ponerme el abrigo, deseando guardarlo en el armario, qué pereza me da tener que cogerlo!. Pero feliz de tener más horas de luz para coser, esto toda quilter lo agradecemos enormemente. Es una delicia coser en la calle, ya sea una terraza, un parque o una terracita tomando un café.
Mis proyectos para lo que queda este mes son:
Primero los fijos
-Quilt Dear Jane avanzamos, C-8, C-9, C-10… intentaré acabar la fila C
-Mystery Yoko Saito, empezaré el bloque 2 y haré las aplicaciones
-Anderson´s Farm, bloque 3 Joy Ride
Los pequeños proyectos
-Acabar costurero de Lynette Anderson
-Pequeño collar para esta primavera de The Bird House
-Costurero de la Tertulia de Patch
-Empezar cuadro bordado de The Bird House
-Y lo que surja, porque siempre hay algo nuevo para coser, esto es un no parar, pero es una delicia hacer tantas cosas maravillosas. Y más aún, disfrutar de ellas una vez hechas.
Este mes también me propongo limpiar la terraza para salirme a coser fuera, con la llegada de días más calurosos. Coser con la luz del día es bueno para nuestros ojos.
Y happy quiltng!!!