Blog

Letras G y D del abecedario bordado a mano

Letras G y D del abecedario bordado a mano con video tutorial

Pues esta semana con algún día de retraso, os dejo 2 nuevas las letras G y D. Estas semanas ando más liada de lo habitual, ya sabéis que se acerca el Festival de Patchwork de Sitges, y andamos como locos preparando nuevos kits y acabando cosas que podréis ver allí.

De momento os dejo otras dos letras, la D, en la que he introducido el color azul, que también llevará el cojín en otras letras.

Pero os dejo dos nuevas letras

Por un lado la letra D con un punto nuevo, el punto pequinés, y decorada con pequeñas flores en punto nudo de 2 vueltas. Acordaros de que trabajo con las 6 hebras de hilo Valdani en seda. Un video tutorial de bordado con el punto pequinés

Y ahora la letra G con punto cadeneta alternando simultáneamente el color.

Lleva una pequeña florecita de 3 pistilos en punto pistilo y dos puntos lazo, después un tallo.

Os dejo un video tutorial del punto pistilo bordado

Ya tengo más letras casi preparadas, iré subiendo e intentaré cumplir cada viernes, incluido el de Sitges, con una entrada programada.

Espero que os esté gustando bordarlo tanto como a mí.

Happy quilting!!!

4 Comentarios

  • Ana G

    Preciosas!!!!
    Qué puntadas tan perfectas!!! Me encantan!!! Muchas gracias por compartir tus videos con las explicaciones. A ver si los puedo ver un fin de semana… pero aunque lo intente creo que nunca llegaré a tu nivel de perfección , ja ja ja ya se sabe que donde manda patrón no manda “mariñeiro”
    Un besooo

    • Admin

      Gracias por tus bonitas palabras Ana, pero todo es cuestión de práctica y amor por lo que haces, al final consigues un buen resultado.
      Besitos
      Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *