Blog

Varios proyectos de patchwork a la vez

Varios proyectos de patchwork a la vez Siempre tengo varios proyectos empezados, estos los combino en función de la duración de los mismos.

imageDe este modo, tengo siempre empezado un proyecto de larga duración,suele ser una colcha o cuadro de pared de grandes dimensiones. Es mi proyecto base, al que siempre vuelvo cuando voy acabando otros más pequeños. Es el que me garantiza que siempre tengo algo que coser. Pues el patchwork es lo que tiene, que antes de coser has tenido que prepararlo como cortar, dibujar o pegar. Estos proyecto suelen durar unos 4 ó 5 meses.

Otro de medio plazo, suelen ser manteles, cuadros más pequeños. Suelen llevarme 2 meses.

Y de corto plazo, son muy gratificantes pues con pocos días de trabajo te aseguras el acabado y poder disfrutar de ello. Aquí están los estuches de costura, neceseres, cajas de cartonaje o pequeños bordados.

Varios proyectos de patchwork a la vez

Esta vez me encuentro haciendo 2 colchas de Anni Downs a la vez, un cojín de Lynette Anderson, el quilt Chateau Hexagon también de Lynette y voy a empezar un bordado que formará parte de un costurero en caja. Este último lo haré en clase con el objetivo de aprender a bordar.

Tendré que ir acabando alguno que pronto llega la Navidad con nuevos quilts, muñecos y árboles de Navidad que estoy deseando empezar.

Y tú qué prueba tus tienes entre manos?

Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *