Y si en una taza plantamos una flor de tela

Y si en una taza plantamos una flor de tela

Pues este jueves para ir avanzando en nuestro SAL Gossip in the Garden, os propongo plantar una flor en una taza de café, y regarla para que crezca y crezca y crezca, y se convierta en una alta y bonita flor.

De nuevo un bloque muy dulce, estamos todas muy dulzonas, pero es que nos está quedando taaaaaaan bonito.

Estas semanas estoy proponiendo bloques más sencillos y que lleven menos trabajo para que aquellas que lleváis algo de retraso os de tiempo a si no alcanzar, a acortar la diferencia de bloques acabados.

 

El único misterio de este bloque es el tallo, os cuento cómo yo lo he hecho, he cortado una tira de tela de 3/4″ por el largo del tallo, y también lo dibuje en el papel paper piercing, recorté, pegué el papel con la plancha y luego doble un lado hacia dentro y luego, el otro lado también hacia dentro, de este modo ya tendría las marcas del tallo, hechas con la plancha. Quité el paper piercing, y sujeté ambos lados hacia dentro con el pegamento en barra. Ya después apliqué, primero un lado y luego el otro. Empecé por el tallo

Las telas usadas de nuevo de Anni Downs, una básica de lunares y el tallo, con una de Natalaie Bird, que por cierto combinan fenomenal con las de esta colección Whimsy Garden.

Si eres de las que estás pensando en hacerlo, te animo, una delicia cada bloque, y lo mejor, lo mucho que se cambia de técnica, más divertido!!!

Espero que lo estéis disfrutando tanto como yo y Happy Quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Gossip in the Garden quilt. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Y si en una taza plantamos una flor de tela

  1. Milagros Caballero Castro dijo:

    Me encantan todos los bloques y me gustaría conseguir los patrones. ¿Que puedo hacer para conseguirlos?

  2. Malú dijo:

    Que maceta mas chula!!!
    A veces las cosas más simples son las que dan mejor resultado. Una duda, el papel que usas es el famoso papel americano para congelar??? Es que eso de que lo quitas una vez pegado …me ha sonado raro.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Así es Malú, las cosas sencillas son las más bonitas, al menos para mi también, las que no pasan de moda, y de las que nunca te cansas. Si el papel es el americano, el de congelar, lo uso muchísimo porque es muy útil y sale barato.
      Besossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *