Cómo hacer una camisa verano con tela

Cómo hacer una camisa verano con tela

Pues con ganas de hacerla, sería la respuesta, porque querer es tener, querer es conseguir, al menos es el primer paso, pues sin intentarlo es imposible. Y como me encantan los retos, pues fue ver el patrón y entrarme unas irresistibles ganas de hacerlo jeje

Es la primera vez que acabo algo de ropa cosido por mi, así que elegí un modelo sencillo, de la casa Frou Frou, son patrones individuales franceses, en los que se indica un nivel de dificultad de costura, y puedes encontrar de camisetas con o sin mangas, pantalones cortos, largos, vestidos y faldas. Y todos ellos de diferente dificultad.

El patrón viene a medida y con instrucciones en Francés, pero se entienden, y luego elegir una bonita tela, y a coser a máquina. Con mi Bernina, no hay patrón que se me resista jajaja.

Elegí este top por ser muy fresquito, rápido de hacer, en la caja, una cosa que también me gusta, es que pone el tiempo de realización, en el que indicaba 2 horas, y efectivamente, tardé más o menos eso en hacerlo. Y también el patrón viene por tallas S, M y L, pero si lo queréis hacer más corto, más grande o algo más pequeño, no le veo el problema, sobre el mismo patrón lo puedes dibujar más o menos. Al menos en este diseño que es bastante sencillo.

Así que si te apetece cambiar, probar algo diferente con los patrones Frou Frou y sus telas para ropa, tienes la solución, lo bueno es que si te gusta mucho la prenda escogida, puedes hacerla tantas veces como quieras con las telas que elijas, lo que me parece ideal.

 

 

Feliz viernes y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Coser a máquina, costura de ropa. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cómo hacer una camisa verano con tela

  1. Malú dijo:

    Bueno….increíble pero cierto….si es que no te paras ante nada. Ningun reto se te resiste.
    Que gusto ponerse algo hecho por una misma. Yo de momento prefiero ponerme encima un quilt hecho por mi….jajajaja. Pero te ha quedado monísima y tiene pinta de ser muy fresquita.
    Enhorabuena. Un beso

    • Admin dijo:

      Es que me encantan los retos jajaja, no creo que continue con la ropa, porque me encanta ir de compras!!! Pero bueno algún capricho que se me antoje puede caer, o un nuevo reto.
      La verdad es que es fresquita como dices y sencilla
      Fue divertido hacerlo, pasé una entretenida tarde jeje
      Besossss

  2. Maria dijo:

    Yo también lo voy a intentar, a ver qué tal sale, y si me gusta haré para regalar, que ilusión. Besos.

    • Admin dijo:

      Pues claro que te va a salir, si eres una experta!!! Lo de regalar, me parece muy buena idea, todo un detalle, original y divertido.
      Besossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *