Tutorial patchwork C-9 Quilt Dear Jane

tutorial patchwork Dear Jane C-9Tutorial patchwork C-9 Quilt Dear Jane

Las lágrimas de Jane, este bloque sencillo representa algo triste, tiene que ver con las lágrimas de una mujer, algo muy habitual en época de guerra civil. La vida tiene momentos difíciles y momentos buenos, este bloque recuerda estos momentos duros que tiene la vida, que son los que muchas veces nos enseñan grandes aprendizajes y nos hacen crecer como personas. Creo que éstos son necesarios, sobretodo para darnos cuenta de que la vida es corta, que hay que aprovecharla y saber disfrutar cada día, de cada minuto, de cada segundo. Pero creo que también han de pasar lo antes posible, que han de durar el tiempo justo, como este bloque que se hace rapidito.

Las técnicas de patchwork a elegir eran la aplicación o la aplicación invertida. Yo opté por la primera por ser rápida y precisa, los resultados suelen ser muy buenos, además así, me recuerda que las lágrimas no han de durar mucho, para que no empañen nuestro futuro, han de estar sólo el tiempo imprescindible, el justo.

La tela de patchwork que elegí como fondo del bloque me encanta, tanto el dibujo como los colores que la forman , el rojo y dorado. Además al llevar bastante de esta tela, se luce perfectamente el dibujo.

Bueno y ya va quedando menos para acabar otra fila más, qué feliz estoy de ver que vamos avanzando.

Y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Quilt Dear Jane y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *