Blog,  Quilter lifestyle

Toallas alta gama bordadas con iniciales

Toallas alta gama bordadas con iniciales

Busco disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, cada día, y una de esas cosas que me hacen feliz, es salir del baño y envolverme en una suave y esponjosa toalla, que me hace sentir de maravilla, unos minutos de confort y felicidad. Toallas

El baño, es uno de mis momentos del día, por la mañana o por la tarde, nadie me interrumpe, es un momento de paz, tranquilidad, de parar la mente y vivir en el aquí y ahora. Simplemente dejándome llevar por sentir el agua, el olor del jabón, deslizar la espuma entre mis dedos, y terminar arropada de una maravillosa toalla, una sensación de confort que me conecta conmigo misma, me hace parar y respirar, y  dar las gracias por lo que tengo.

Y por si fuese poco, dedicarte unos minutos a bañarte, arreglarte y maquillarte sube la autoestima. Y si tienes una buena autoestima, te sientes más segura, y puedes tomar mejor las decisiones ¿Lo sabías?

Así que ya estoy deseando hacerme con más toallas, creo que en las próximas pondré una de mis preferidas telas de patchwork. Me divierte mucho personalizarlas.

 

Así que, nada más comentárteme Laura su buenísima idea de personalizar toallas, pensé en meterme en su aventura, pero buscaríamos las mejores toallas, eso tenía claro que debía de ser así.

No  soporto las toallas que no secan, no soporto las toallas que rascan, tampoco las que pesan demasiado, ni las finas jajaja, Laura me conoce, y sabe que la búsqueda no iba a ser fácil, pero conociéndome, sabía que las encontraríamos y las hemos traído también para vosotras, así que os cuento.

Están hechas con el mejor algodón del mundo, el algodón egipcio, y el mejor rizo, rizo americano, por lo que son:

Toallas 100% algodón egipcio de rizo americano y de fibra larga, de 550 gramos.

Y lo de alta gama nos lo contó el fabricante, al parecer estas toallas a nivel Nacional son el número 1.

Y qué os voy a decir que tenéis que probarlas, una pasada, suaves, esponjosas, y secan de maravilla. Ahora mis baños culminan con una suave caricia, desde luego, si ese momento era feliz, ahora lo va a ser más. Un lujo en mi baño. Puedes verlas pinchando en: TOALLAS

(aviso que no son unas toallas cualquiera, te las quitarán en casa para usarlas ellos, y te pedirán más, palabrita palabrita jeje)

Y no hay algo que me guste más que los trabajos hechos artesanalmente, por lo que bordadas con mis iniciales, me parece un toque elegante y de distinción en mi cuarto de baño, que queda realmente precioso.

Son toallas para personalizar, se pueden poner encajes, aplicaciones, bordados o tus telas preferidas, más diversión aún. Y por supuesto ideales para regalos, seguro que gustan con el detalle bordado.

Espero que os gusten y que os ayuden a disfrutar cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *