The Mystery Salem Witches Quilt

The Mystery Salem Witches Quilt

Jajajaja continuamos con la saga, esta tarde tocó calcar el panel, que de pequeño no tiene nada, son unos 35 pulgadas de largo por 15 de alto. Estaba esperando que llegara el buen tiempo para salir al porche para hacerlo.

La mejor opción para ello, es una mesa de cristal alargada, y poner debajo un flexo con una buena luz potente, y a poder ser calcarlo todo de un tirón, más o menos me ha llevado calcarlo una hora y media.

Este de los tres paneles es mi preferido, esa mesa de pastelitos me llama mucho la atención, la guirnalda de triángulos, la bruja de pelo rosa y la rana. Mucho más ameno que el primero, aunque también disfruté mucho haciéndolo.

The Mystery of the Salem Witches Quilt panel 2 de Crabapple Hill

Para calcarlo os recomiendo usar el rotulador PIGMA en color sepia, que es lo que ellas en Crabapple Hill utilizan, porque no se te borra, y queda totalmente cubierto con el hilo bordado, por lo que no se ve nada de nada.

Calcarlo ha sido disfrutarlo, es cuando te das cuenta, parando en cada uno de los detalles, la obra de arte que es, porque los dibujos de Meg Hawkey son una obra de arte, me atrevería a decir que son los mejores que he calcado, y que es la mejor artista. Las brujas tiene estilo, son preciosas y a la vez femeninas y delicadas. Cada uno de los pasteles, está dibujado al detalle con cuidado y arte. Este quilt parece cobrar vida, como si cada uno de sus personajes, tuviese algo que contar.

Y así que, ya queda menos para continuar con la historia, esa que se me va ocurriendo a medida que bordo, y que espero os siga divirtiendo, porque lo que es a mí, he de decir que me encana e incluso me río mientras la escribo, ainsssss qué ganas!!!

 

The Mystery of The Salem Witches Quilt panel 2

Espero que os haya gustado y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Mystery Salem Witches Quilt. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a The Mystery Salem Witches Quilt

  1. Malú dijo:

    Pero que monas son…..Aún me acuerdo cuando empezamos a calcar el primer panel, con toda la ilusión y con muchos nervios por cómo iba a salir esto que era tan nuevo para nosotras.
    Y tengo que decir que fué todo un acierto….una vez que le pillas el truco y sobre todo te quitas el miedo de encima…empiezas a disfrutarlo.
    Yo todavía no he terminado el primero, pero espero darle un empujoncillo estos días., y dejar ya el dibujo hecho que es lo mas trabajoso….así que adelante!!!. Te sigo.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Es verdad, qué ilusión nos hacía y cuánta emoción, y es eso quizá lo que busquemos en el patchwork, sonreír, emocionarnos, ilusionarnos… y si puede ser juntas, pues mejor.
      Pues aprovecha estos días, y así empezamos el 2 juntas
      Besosssss

  2. Bancanieves Alonso Porras dijo:

    Buenos días, me encanta!, me incorporo a este proyecto así que a ver si os alcanzo, los crayones están pedidos, pero estoy perdida con el resto de material, me gustaría saber si hay algún pack de material que yo pueda conseguir para confeccionar mi panel. Gracias anticipadas.
    Primera anécdota, cuentan en las alpujarras que había un aquerrale de brujas que volaban, para hacerlo necesitaban manteca de niño sin bautizar. Una noche una madre primeriza que dormía con su niño recién nacido noto y oyó ruidos en la casa, asustada llamo a su marido, y este después de revisar la casa no encontró a nadie solo una orza bajo la cama que no reconocían como suya, al intentar sacarla se le rompió un asa. la orza fue sacada de la casa y ahí quedo la cosa hasta que a los pocos días en el mercado la madre primeriza se encontró con la supuesta bruja y tenia un brazo partido. Sacad vuestras propias conclusiones. Chao.

  3. Marilia dijo:

    Que bonito, tiene tantísimo detalle!!!!

    • Admin dijo:

      Cierto Marilia, como dije en mi post, de todos los dibujos que he calcado para patchwork, sin duda es el mejor, esto es arte, y un placer que se disfruta en cada linea que dibujas, en cada color, en cada línea que bordas. Y una suerte poder disfrutarlo.
      Besos y gracias por tu comentario

  4. Isabel dijo:

    Ayyyy ya están aquí las brujitas que a mí me gustannnnnn. Mira que están chulas esas dos ahí sentadas, parecen que charlan de patchwork…. y esa mesa tan bien adornada. La verdad es como dices, es una pasada de panel!! Muy original, no está nada visto.

  5. nuria dijo:

    No crees que nos parecemos algo a ellas??????? brujilla?!?!?!? …..yo tmb claro está!!!
    Kisses

    • Admin dijo:

      Jajaja pues claro, de un modo u otro hemos sentido la llamada, nos han buscado y nos han encontrado, jajaja
      De ahí lo de brujipandi jajaja, idea de Yoli
      Besosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *