Blog

Telas Primitive Gathering básicos

Telas Primitive Gathering básicos

Estaba deseando que llegara esta colección, pues Primitive Gathering es uno de mis diseñadoras favoritas, tiene un estilo clásico que nunca pasa de moda.

Lo bueno de estos colores, es que siempre quedan bien, pues no resultan ni muy llamativos, ni demasiado sosos. Y como la colección trae todos los colores, pues todos combinan con todos.

Me parece ideal para un quilt, o para hacer el Dear Jane. También puedes coger 2 ó 3 colores para hacer un cojín, sin miedo de que no peguen.

Es una forma de tener un montón de colores como fondo de armario, que sabemos que siempre quedan bien. Y de tener el color que buscas y que justamente no encuentras, al no ser un color que suelas comprar.

Puedes mezclar estas telas con otras como las de Lynette Anderson o Anni Downs, pues quedan de maravilla.

Y una buena forma de hacerte con todos los colores es el pack de 55cm x 25 cm, un tamaño que nos permite trabajar con ellas y al precio de 55 euros. Después si alguna se agota, puedes pedirla suelta.

Una manera interesante de sin gastar mucho, tener al alcance todos los colores. Me gustan estas telas porque siempre quedan bien las pongas donde las pongas, son el típico patchwork clásico que cuando vemos una foto, nos quedamos mirándolo por lo bonito que es y lo bien que resulta la combinación de colores.

Yo ya me he hecho con el mío, y creo que es una buena inversión. Son telas 100% algodón de patchwork americano.

Espero que os guste y Happy quilting!!!

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *