Telas patchwork japonesas

Telas patchwork japonesas

Hoy os quiero enseñar mi nueva adquisición de telas, para ir enriqueciendo mi colección de telas japonesas, adoro estas telas de patchwork, para muchos de mis trabajos, aunque sea en un pequeño detalle, suelo incorporarlas.

Estas telas consiguen dar un toque serio y a la vez elegante a los quilts, que si son de pared, quedan mejor que mejor. Pero una colcha de patchwork de sofá toda en telas japonesas queda preciosa y pega en cualquier casa, tengan una decoración más moderna o más vintage.

Son los típicos detalles que hacen que un hogar sea elegante sin descubrir que son ellos los que lo hacen. De este modo, las visitas, entran en casa y te comentan que les encanta algo, sin saber el qué, que es una casa entrañable, de la que no te quieres ir, y el secreto lo tenemos las quilters con nuestros trabajos hechos a mano y telas como las japonesas, tan cálidas y elegantes a la vez.

Pues esta vez, Laura que sabe que me chiflan, y que suelo usar de manera discreta en mis quilts, como en las paredes de las casas de la foto, preparado para el quilt Seaside Town, o abajo en la pared del Chateau Hexagon, me ha pedido que la ayudara a elegir colores.

Y he seleccionado 5 colores para la tienda online que ya podéis disfrutar y que estoy deseando introducir en mi BOM de Lynette Anderson, Seaside Town, porque será un quilt de pared, y me pega muchísimo, tanto este tipo de telas como de colores. De hecho, tenemos las dos una sorpresa preparada en el siguiente envío del Seaside Town, que esperamos os guste.

Además, las telas japonesas quedan preciosas y se funden a la perfección con las telas de Lynette de esta colección.

Te animo a que pruebes, te diviertas y disfrutes introduciendo estas telas en tus quilts, estoy segura de que te van a sorprender.

Un consejo para usar telas de patchwork japonesas es, que dada su textura, dejes siempre que puedas algo más de margen de costura.

Os dejo el enlace por si os apetece Telas patchwork Japonesas  por 13 euros puedes hacerte con un pack de las 5 y probarlas.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Telas patchwork. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Telas patchwork japonesas

  1. Malú dijo:

    Me encantan las telas japonesas, sobre todo las tramadas, le dan un aire rústico al trabajo.
    Aquí, en el Mediterráneo , no suelen gustar, debe ser porque dan sensación de calor…sin embargo a mi me apasionan. Siempre se me van los ojos hacia ellas.
    Y es una maravilla tocarlas. Yo también tengo un buen fondo de armario de telas japonesas.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Pues me pasa lo que a ti, que me encantan, y le dan un aire muy elegante a los trabajos. Como bien dices, en invierno, resultan muy cálidas, los colores sin dibujos, van siempre bien.
      Besos

  2. Isabel dijo:

    A mí también me gustan las telas japonesas, para determinados trabajos quedan más chulos con estas telas.

    • Admin dijo:

      Totalmente de acuerdo, yo tengo una pequeña colección que voy ampliando, aunque sea en pequeñas cantidades, porque un trocito de una tela de éstas, siempre puede resultar muy útil.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *