Telas de patchwork Batik

Telas de patchwork Batik

Hoy os quería hablar de unas telas muy especiales, que siempre me han llamado la atención, hay diseñadoras que las usan mucho en sus quilts y quedan con un resultado espectacular, no son nada fáciles de encontrar, pero ya me conocéis, he empezado a hacer mi colección, buscando y rebuscando por cualquier lado, porque algún día haré algo.

Estas telas están fabricadas en Indonesia, donde tienen una técnica especial para teñir las telas, los resultados son unos colores espectaculares vibrantes, cambios de tono y cambios de varios colores que forman dibujos.

Mi diseñadora preferida es Editar Sitar y su web es Laundry Basquet Quilts os dejo el enlace para aquellas que no la conocéis, y si os gusta, quedaros con la copla porque algún día (aún habrá que esperar al menos al otoño) haremos algo. Pero si véis telas Batik y algún día lo harás conmigo, aviso, vete haciéndote con un pequeño espacio para ellas, y si veis alguna de esta diseñadora, haceros con ella, un fondo de armario que siempre está bien tener. Me gustan todas, en todos los colores, me parecen fantásticas.

Por ahora me he hecho con un Jelly Roll

Os enseño las mías, siempre me ha llamado la atención el colorido que tienen, me parecen fantásticas ¿Os gustan? ¿Tenéis?

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Telas patchwork. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Telas de patchwork Batik

  1. Iherba dijo:

    Qué bonitas, me encantan los batiks. Yo he hecho ya algunos trabajos con ellos, mi cabecera del blog está hecho con estas telas, y siempre digo que dan mucho juego, ya que dan una luz que las telas de algodón no tienen. Tengo un cajón llena de ellas y a veces me da pena usarlas, jejeje. A ver qué se te ocurre con ellas. Un beso

    • Admin dijo:

      Muchas gracias, tu cabecera del blog es muy bonita, tienes unos trabajos preciosos. Tomamos nota de tu sugerencia, gracias por compartir tu experiencia textil con nosotras.
      Algo se me ocurrirá jajaja
      Besossssss y gracias por tenerte por aquí, me hace muy feliz

  2. Rocío Marfil Navarro dijo:

    Lisa, donde has comprado batiks de esta diseñadora? Yo tengo alguno, pero me gustaría ir aprovisionándome de más. Los veo ideales para decorar la casa.
    Besos!!

  3. Rocio dijo:

    Lisa, donde has comprado batiks de esta diseñadora?

    Saludos!!

  4. Rocio dijo:

    Gracias Lisa, los miraré

  5. Malú dijo:

    Ohhhh….. Me encantan los batiks. Son tan coloridos, con tanta luz….
    Yo quiero hacerme un bolsito con unos cuantos, algo veraniego y divertido….Ya sabes, todo lo que se me ocurre para hacer va llenando una laaaarga lista. Estoy viendo que no me va a dar el verano para tanto….Tu qué vas a hacer?
    Un beso

    • Admin dijo:

      Es que son preciosos, al menos para tener algo hecho con ellas, y para tener alguna tela para dar algo de color.
      Aún no sé lo que haré, ya os iré avisando por si os animais, pero aún tardaré, ando metida en mucho jeje
      Besossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *