Telas Masako nueva colección American Country

Telas Masako nueva colección American Country

Hoy os voy a contar de un panel de tela para nuestros trabajos de patchwork para enamorarse. Son de esos paneles que me gusta guardar para usar sin prisa, porque de repente me llega a la cabeza un nuevo proyecto para hacer y sé que será el panel ideal.

Así que, va directo a mi cajón de paneles favoritos.

A este panel sólo le veo un problema, que me gusta tanto, tantas partes preciosas, incluso entero me chifla, para acolchar y poner un bies, que no sé cómo acabará.

Me gusta para costurero, para neceser, para etiquetas de quilt, para caja de ovillos, para bolsita, para cuadros pequeños, para cojines, para bolso de paseo, y para quilt de pared, entero, así tal y como está. Así que, esta vez os voy a recomendar que no lo compréis, esta vez lo quiero todito para mi jeje. Bueno me conformaré con 2 paneles.

Viene también una tela azul denim con toditos claros, y por supuesto, otra tela panel de infarto, porque necesitábamos una interior para esos bolsos, costureros o e¡neceseres que haremos.

Y es tan bonita que tampoco tiene desperdicio, y otra duda ronda mi mente: para exterior o para interior? Jajaja es lo que tienen las telas tan bonitas que nos crean muchas dudas jajaja Y por supuesto, otro panel, que os recomiendo NO comprar.

Os dejo disfrutar del fin de semana y yo a soñar con proyectos con estas telas tan countries y americanas, me chiflan!! Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Telas patchwork. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Telas Masako nueva colección American Country

  1. Maria dijo:

    Qué bonitas telas, seguro que llegarán para alguien más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *