Telas japonesas patchwork Yoko Saito

Telas japonesas patchwork Yoko Saito

Telas patchwork Yoko SaitoBuscando telas japonesas de patchwork para el mystery de Yoko saito, mirad lo que me he encontrado. Buscaba japonesas diferentes, con dibujos de flores, geométricos, con color o pasteles, un poco a ver qué me encontraba.

 

Cuando estoy trabajando en un proyecto o estoy para empezar uno nuevo, siempre tengo en mente encontrar telas nuevas que den color, textura y que enriquezcan el nuevo trabajo.

tela patchwork japonesatela patchwork japonés

 

 

 

 

Y de repente, en una estantería veo unas preciosas telas con colores muy combinables y dibujos de flores y hojas, algo muy diferente, lo que yo buscaba, y qué sorpresa me llevé al cogerlas, cuando leo, y resulta, que me encuentro con una colección de Yoko Saito.

tela patchwork Yoko Saitotela patchwork japonés

 

 

 

 

Es una colección de la casa Lecien, y es el Centenar Collection de Yoko Saito.

No conocía esta colección y la verdad es que me parece ideal, poner su colección en su quilt, además los colores son preciosos. Por cierto las telas las compré en La Tertulia del Patch en Madrid.

Es l bueno del patchwork que siempre descubro cosas nuevas, ahora a esperar otras que me traen de Barcelona y que son también japonesas pero con mucho más colorido. Creo que con todo esto mi Mystery está para ser terminado.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Japonés, SAL quilt Yoko Saito y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Telas japonesas patchwork Yoko Saito

  1. Malú dijo:

    Hola!!! A mi las telas japonesas….que decirte????. No me llamaban la atención especialmente….me parecian un poco ñoñas…. ( ayyyy la ignorancia….).
    Ahora me encantan y ese quilt que vas a hacer me tiene robado wl corazón. Es uno de mi laaaaarga lista que sí o sí algun dia haré. …vamos que lo tengo clarisimo…
    Las telas que has escogido en esos tonos pastel son preciosas. Le darán al quilt un aire super elegante. De verdad que has tenido mucho gusto eligiendolas.
    Creo que tendré que empezar a hacer acopio de telitas ….
    Un beso

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Malú, pero para el quilt de que gusta tanto no son esas, para ese quilt son unas con mucho más color, pues pondré una base gris con dibujo de mármol que ya he comprado, estilo a la que viene en la foto del original, qué ganas de empezarlo!!!
      Esta semana y la que viene pretendo seguir acabando proyectos. Si es que no me da el tiempo!!!
      Buenas noches y gracias por tu comentario diario, se agradece compartir este espacio contigo.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *