Blog

Telas Centenary Collection de Yoko Saito

Telas Centenary Collection de Yoko Saito

Y hoy, os quiero hablar también de telas de patchwork, pero de unas colecciones antiguas, se trata del Centenary Collection de la casa Lecien, diseñadas por Yoko Saito, que puedes encontrar de varios años.

Como algún día pensé en que haría el Mystery quilt de Yoko Saito, pues hace ya tiempo que las guardaba, a esperar su momento, y este momento ha llegado. Ya sabéis que me gusta bastante, utilizar en los quilts, telas de las diseñadoras, porque le dan un toque muy especial, y siempre quedan de maravilla, parecen  pensadas expresamente para ponerlas en sus diseños.

Además, estas de Yoko Saito son especialmente bonitas con unos colores empolvados que van de maravilla con otras telas japonesas más tramadas. Para mi, la combinación perfecta.

Hace un mes me hice con las últimas, las compré en La Tertulia del Patch en Madrid, así que si algunas las queréis, aún estáis a tiempo, porque algo les queda, si no eres de Madrid puedes llamar por teléfono, no creo tengan problema en enviároslas.

Os recomiendo un verde, un azul o un rosa, para dar algo de color a nuestras casitas del quilt y divertirnos aún más. Yo en este bloque 4, he introducido unas cuantas, y ya estoy deseando empezar el bloque 5 y el 6, donde hay muchas casas, y estas telas nos vendrán de maravilla para meter colorido y que no nos quede muy uniforme y apagado.

Este miércoles espero tener el 4 acabado y subir la entrada, ahora a coser un rato para acabarlo. Deseando ver los vuestros.

Y no te olvides de seguirme en Instagram para ver nis avances

Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *