Blog

Tejer un cojín para The Wool Collection

imageTejer un cojín para The Wool Collection. Me encantan los retos, y romperme la cabeza para crear algo nuevo, y si es tejiendo, técnica que domino fenomenal, mejor aún.

Esta vez me propusieron tejer algo para la casa, que fuese original y práctico, es decir, que se use, porque las cosas de casa nos gustan para ser usadas y ni de exposición. Lo que ha de resultar muy muy cómodo. Y dadas las fechas en las que estamos, tenía que ser algo que apetezca tejer, por lo que una pieza manejable me parecía lo ideal.

Pensé sin duda en primer lugar y dada la lana tan esponjosa y apetecible que como es, la lana peruana, algo con lo que tuviésemos contacto que se pueda tocar, coger y achuchar, por lo que el proyecto para emnpezar era sin duda un cojín. Además busqué una idea de cojín que se pudiese poner en cualquier parte de la casa, como en el salón, en una butaca que tengamos en un rincón o para el cuarto de los niños.

Al ser el primer cojín, quería algo que tuviese que ver con el hobby de las tejedoras y pensé de dónde sale la lana, pues ya está la idea: una oveja.

Después vinieron horas de pensar cómo dar forma a la idea y de hacer y deshacer para que todo quedara bien, de hacer el patrón, de los retoques. Y por fín, después de horas y horas de trabajo: proyecto acabado, sólo quedaba presentarlo en The Wool Collection, el resulatdo, que le encantó a todo el mundo. Y gracias a ellos tomó forma de kit para tejer y llegar a vuestras casas.

Me siento feliz de haber realizado un proyecto que gusta tanto, espero que lo disfrutéis tejiendo.

Si queréis vuestra dulce ovejita, la podéis conseguir en: thewoolcollection.com

Happy Knitting!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *