Blog

Tejer cuello con lana Rowan

Tejer cuello con lana Rowan 

Ando enamorada de un cuello de lana, que una vez vi, hace más de un año, y por fin, me decido a hacerlo. Te apetece tejerlo conmigo?

Es realmente bonito, os aviso. Y no os cuento más. Os propongo un KAL para tenerlo juntas, Pero es sorpresa, no os voy a contar más. Corre a apuntarte, un cuello con la mejor lana por sólo 39 euros.

Sólo os enseño los colores, negro noche, plata glamour y verde misterioso. y deciros que lo tejeremos ahora en el mes de Diciembre.

Algo más… bueno vale, que como siempre con una de las mejores lanas del mundo Rowan y encima en Mohair. Nunca has tejido esta lana? Pues deciros que es elegantemente delicada y súper calentita, lleva algo de pelo, y resulta suave y esponjosa.

Es la lana con la se tejen los jerseys, cuellos o bufandas más glamurosos. Es elegante y delicada. Vais a necesitar 3 ovillos uno de cada color.

Del patrón, deciros que es gratuito, en internet, al acceso de todo el mundo. Y que se hace ameno a pesar de ser todo en punto jersey, pues se teje con agujas circulares, siempre el mismo punto. Pero se hace ameno, no digo más.

Ideal para principiantes, o para regalar ahora en navidades. Tejer el cuello de lana Rowan no lleva mucho tiempo. Necesitaréis agujas intercambiables o circulares y cable de 50 ó 60cm. Y para las que tengáis miedo a no saber hacerlo, deciros que habrá videos.

Si te apetece llevar este año un cuello calentito e idéntico al mío, no deberías pensarlo, porque te va a encantar. Yo ya lo he empezado, una delicia, para disfrutar, pero espero a la que quiera hacerlo conmigo.

Y pronto retoma la manta Intarsia, que ya va siendo hora.

Sígueme en Instagram para ver los avances.

Happy knitting!!!

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *