Surfeando las olas Técnica patchwork Log Cabin

Surfeando las olas Técnica patchwork Log Cabin

Pues se va acabando el verano, y a pesar de ello, me he tirado toda la tarde surfeando las olas, me encantan las olas, saltarlas, pasarlas por debajo y surfearlas, resultan muy divertidas, aunque de vez en cuando te den un revolcón.

Y el log cabin, es una técnica de patchwork, que podría decir que es de mis preferidas, por lo que he pasado un día estupendo entre olas y log cabin.

Y aquí podéis ver mis 3 olas nuevas, esta vez he jugado con 4 colores en cada log cabin, un verde oscuro que me recuerda el fondo del mar, un azul intenso, de una menor profundidad, un grisaceo cristalino, y el blanco que me recuerda la espuma que dejan las olas al romper.

Si os gustan, un truco para hacerlas, pues es muy fácil perderse con tanto pequeño bloque, y tan parecido, es colorearlas antes en el gráfico, con lápices de colores, os lo recomiendo, si no, puede que acabéis tragando agua!!!

Y aquí otras 3 olas que hice el mes pasado jugando sólo con 3 colores.

Estos bloques pertenece al BOM del 2017 de Lynette Anderson, todo un misterio que se va revelando mes a mes, y que resulta de lo más divertido: ¡Por favor Lynette, no dejes de hacer estos preciosos BOM, que me gustan tanto!

Estoy deseando que lleguen los peces o el caballito de mar, a ver si tenemos suerte el próximo mes, que para finales de esta semana, ya lo sabremos.

Os está divirtiendo? A mi mucho y Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, BOM Seaside Town Quilt. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Surfeando las olas Técnica patchwork Log Cabin

  1. Malú dijo:

    No había visto nunca un log cabin hecho así. Y la verdad, me gusta mucho el resultado.
    Cuantas cosas aprendo contigo….
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *