Blog,  Quilter lifestyle

Super alimento para quilters que no paran

Super alimento para quilters que no paran

Hoy os quiero hablar de un alimento que es muy recomendable para incluir en nuestra vida diaria porque tiene unas propiedades maravillosas, es el cacao puro. Los mayas y aztecas lo llamaban el alimento de los dioses, por sus buenísimas propiedades.

Lo primero contaros que es un gran antioxidante, así que, si queréis tener una piel bonita por más años, y que además, vuestros órganos se mantengan más jóvenes, es el alimento ideal, porque es muy muy antioxidante. Estaremos jóvenes más tiempo por dentro y por fuera.

Lo segundo que no engorda a pesar de que es cacao, porque no lleva nada añadido, ni azúcar ni nada. Pero da energía.

Lo tercero que es buenísimo para nuestro cerebro para tener mejor memoria y concentración.

Lo cuarto es buenísimo para ser feliz, nos llena de serotonina.

Y tomado a ciertas horas, ayuda a dormir por su alto contenido en magnesio, antes de ir a la cama no se debe, pues es estimulante.

Además tiene calcio para los huesos y fibra para regular el organismo.

Yo lo he comprado en un herbolario, pues no es muy fácil de conseguir, tiene un sabor algo  peculiar, nada que ver con el chocolate, es un poco amargo, yo lo tomo con yogur desnatado natural, de este modo, no está nada mal, os recomiendo probarlo.

Porque las quilters necesitamos mucha energía y si además nos mantiene guapas y jóvenes pues mucho mejor jeje

Y recuerda que somos lo que comemos, hay que cuidarse!!!

Y happy quilting!!!

 

 

8 Comentarios

    • Admin

      Pues tienes que probar esto, no sé yo si te va a gustar. Es más importante cuidarse por dentro que por fuera y no siempre lo hacemos así.
      Besitosssss

  • Isabel

    Con lo que me gusta a mí el chocolate!!! Pero en grano no lo he probado…. nunca es tarde y más si tiene propiedades, claro!! Gracias por comentarlo.

  • Malú

    Me encanta el chocolate. Es mi perdición, todos los días me tomo un poquito con el café. Y la verdad, prefiero el puro, es amargo, pero a mi me gusta. Y engancha, porque yo ya no puedo tomarme un café sin acompañarlo de un poquito de chocolate. Menos mal que sólo me tomo uno al día….jajajaja
    .Muy buena recomendación.
    Un beso

    • Admin

      EL chocolate es todo un vicio, a mi me encanta, además que el cuerpo te lo pide, este es muy muy amargo, pero muy saludable.
      Ya veremos si eme unos años estamos más jóvenes y guapas jajaja
      Bssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *