Sujeta gráficos de tejer de KnitPro

imageSujeta gráficos de tejer de KnitPro. Os enseño mi última adquisición, en un guarda gráficos de knitPro, muy útil e indispensable en el caso de tener que seguir gráficos visuales, ayuda a no perderte.

Se compone de una tapa de metal y 4 imanes: tres cuadrados pequeñitos, que se ven plateados en la imagen, y un imán alargado y muy largo que ayuda a indicar el renglón por el que vas. Es la forma de no perderte, pues en los gráficos es difícil perderse.

Me resulta muy muy imprescindible en el caso de tejer patrones con gráficos y quería compartirlo con vosotros. Además es muy bonito y elegante, negro haciendo como un diseño de hojas en relieve y tacto aterciopelado.

Es muy cómodo de usar, en una mesa, en el brazo del sofá, o simplemente encima delas piernas. El gráfico no se cae se puede poner en distintas posiciones. Otra ventaja importante es que no tienes que estar cogiendo todo el rato el lápiz o bolígrafo para ir apuntando por dónde vas, lo que conllevaría tener que estar dejando todo el rato la labor, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Yo actualmente lo estoy usando para realizar un patrón que lleva un gráfico visual con símbolos, pero en los casos en los que el patrón lleva muchas líneas escritas, también puede resultar muy útil.

Desde luego es totalmente recomendable.

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilter lifestyle y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *