Blog

Stitch Happyness Collection SAL

Stitch Happyness Collection SAL Cuaderno de Bordado

Hay cosas que nos hacen felices, pequeñas cosas, momentos, acciones, que hacen que cada día te acuestes con la sensación de ser feliz, de agradecer a la vida el estar vivo y de sentir que disfrutas de una vida plena.

Está estudiado, a todos nos hacen felices y nos reconfortan, las mismas cosas, he ido reuniendo estas cosas para que formen parte de un bonito libro de bordados. Un aprendizaje, que dejaré a las siguientes generaciones, la mejor herencia de cómo ser feliz cada día.

Y eso es lo que voy a hacer esta año, este libro, que tenías ganas de hacer. Para dejar reflejado de modo material, todo lo que he aprendido. Y si te apetece, puedes hacerlo conmigo. Y de paso, pues nos divertimos, bordando, coloreando o patchworeando, ya iremos viendo.


Estas pequeñas cosas a veces, se nos pasan por alto, porque las olvidamos o simplemente porque no nos acordamos. Ahora ya, y tendremos nuestro manual de consulta, ciudad o nos apetezcan darnos un capricho, o para los malos momentos, que también llegarán.

Esta vez vamos a bordar la felicidad, y os deseo que cada bordado lo llevéis a la práctica en el día a día, que hagáis lo que os propongo, porque todo lo que bordemos, tendrá un por qué.

Os propongo un curso online para aprender diferentes técnicas como colorear, bordar, además de aprender psicología y con materiales incluidos.

Si os gusta, os cuento, serán entre 12 y 15 entregas. Las entregas llevarán las hojas y portada, lino, lápices de colores, algún hilo especial y lo que se me ocurra.

El precio de la primera entrega es de 45 euros cada una, y el resto de meses a 28 euros.

Ya puedes reservar tu primera entrega.

Envío 1 de Octubre, y te la enviamos o puedes poner a recoger en tienda, y recoger en nuestro stand del WANDA.

Stitch Happyness Collection SAL Cuaderno de Bordado no te lo pierdas y Happy quilting!!!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *