Semana 2 patchwork Gossip Garden quilt

Semana 2 patchwork Gossip Garden quilt

Esta semana os propongo bordar las letras del bloque, añadir los dos cuadrados de patchwork en la parte inferior, unir ambos y cerrar el bloque con el marco.

Ya he visto los avances en el grupo de Facebook Gossip Girl, y deciros que me encantan, este grupo, tiene mucho nivel, y animo a las que aún no habéis subido foto a que vayáis acabando y la subáis, pues nos encanta verlo.

 

Este bloque me costó algo elegir el marco, que como veis he elegido una tela roja de flores, un diseño antiguo de Anni Downs, que lleva algo de verde y rojo, y no lo carga mucho.

El bordado al final fue con el hilo de DMC que indica Anni Downs en el patrón, con dos hebras, al tener un color beige natural de tela base, ese color marrón del hilo, me parecía que quedaba perfecto.

El resultado final me gusta, quedará un quilt con color, quiero que tienda a rojos y azules, aunque por supuesto meteré amarillos, rosas, verdes y lo que surja, ya iremos viendo.

Esta semana os propongo acabar esta parte del bloque, y la semana que viene le daremos fin al bloque 1, para pasar al bloque 2.

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Gossip in the Garden quilt. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Semana 2 patchwork Gossip Garden quilt

  1. Silvia dijo:

    Que bonito !! Me gusta mucho, muy alegre.

  2. nuria dijo:

    Corre, corre, corre que te pillo……jajajjaja, precioso!!!! me gusta cómo ha quedado, el color de alrededor le da mucha vida ….. el resultado final es que tiene que serrrrrrr…..
    Miles kisses

  3. Lluïsa dijo:

    Hola! Tengo las dos partes acabadas pero no puedo publicar en el grupo. Porfi me puedes añadir? Gracias

    • Admin dijo:

      Buenas noches Lluisa, acabo de encontrarte en Facebook, te tenía localizada en instagram pero Facebook no, ya te encontré, gracias por avisar, estoy deseando ver tus bloques.
      Besos

  4. Esther dijo:

    Las medidas totales del cuadrado, cuales son???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *