SAL Quilt Gossip in the Garden bloque 1

SAL Quilt Gossip in the Garden bloque 1

Esta próxima semana, os propongo acabar el bloque 1 entero, para ello haremos 3 bloques de patchwork y lo coseremos arriba de lo que ya teníamos hecho.

Yo usé la máquina de coser y seguí el método propuesto por la autora, Anni Downs

Y aquí tenéis el bloque entero:

Como siempre ando mezclando telas de patchwork de Anni Downs de su nueva colección Whimsy Garden con otras de colecciones pasadas, y como siempre, todas combinan a la perfección con todas. Además, algunas de ellas pertenecen a otra colección, también relacionada con el tiempo de jardín.

Me ha resultado rápido  y sencillo, seguir sus instrucciones, además esta técnica ya la utilicé en el anterior mystery de Lynette Anderson, y la verdad, es una forma de hacer bloques rápida y muy sencilla.

Os dejo un tutorial en fotos de paso a paso cómo he ido haciendo el bloque de patchwork

Dibujar diagonal

coser a ambos lados con margen de costura

Cortar por la diagonal

Haz estos pasos una vez más, y saldrán 4 bloques

 

 

 

 

 

 

 

Eso sí, se requiere mucha precisión a la hora de coser con la máquina, a la hora de dibujar la diagonal…

Lo he disfrutado un montón y me gusta mucho el resultado, en especial el colorido que estoy poniendo. Os gusta?

Si aún no te has animado corre a la tienda on line pinchando aquí Gossip In The Garden de Anni Downs y conviértete en una Gossip Girl!!!

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Gossip in the Garden quilt. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a SAL Quilt Gossip in the Garden bloque 1

  1. Silvia dijo:

    Tiene mucha frescura este quilt, me encanta como estas combinando los colores. Precioso.

    Besis

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Silvia, me encantó verte, charlar, compartir proyectos, té y el tiempo, no se puede pedir más, bueno sí, en julio cosemos juntas… yupiiiiii
      besossss

  2. Maria dijo:

    Es una preciosidad este quilt, ya sabes cuánto me gusta. Un beso.

  3. Malú dijo:

    Que bonito te ha quedado. Me encanta esa combinación de aplicación y bloques de patchwork. Las telas muy bien elegidas. La verdad es que todas las de Annie parecen hechas para que combinen a la perfección.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Gracias Malú, me encantan las telas de Anni, no te cansas nunca de ellas. El quilt me gusta más hacerlo que verlo, y el resultado con mis colores aún más, un disfrute hacerlo.
      Gracias por comentar y besos

  4. Ana García dijo:

    Hola!!!
    Buenas tardes!!!…Eres Elisa?…Uys espero que sí :D…Soy Ana ,hablamos hace un rato por teléfono…Nada he pasado por aquí y quiero dejar constancia de ello y de paso decirte que me ha encantado tu blog ,así que con tu permiso pasaré con más frecuencia a saludarte… Este Gossip in the Garden es taaaaan ideal!!! Taaaaan fresco!!! Taaaaan femenino!!! …Romántico…Luminoso…ME ENCANTA!!!!!….Estoy a un tris de tirarme al vacío y comenzarlo a pesar de haberme jurado y perjurado a mi misma que no iba a empezar nada grande hasta terminar algunas de las cosas grandes que tengo entre manos…Por qué es tan fácil para mi sucumbir a un nuevo proyecto? ja ja ja …No obstante de hacerlo te llamaré por teléfono.
    Un saludo y hasta pronto!!!

    • Admin dijo:

      Buenas tardes Ana, y bienvenida a mi blog, ya veo que me encontraste, me alegra saber que te gusta mi blog, y pasa cuando quieras es un placer para mi tener tu visita. Y bienvenida al Gossip, me alegro que al final te hayas decidido, hacerlo es lo que más me gusta de este quilt, después del resultado con mis colores claro, búscanos en Facebook como Gossip Girls, te esperamos.
      Besos y hasta pronto!!!

  5. nuria dijo:

    Este ha quedado guuuuuaaaaaayyyyysssss, ahora a por el siguiente…..
    Miles kisses

    • Admin dijo:

      EL siguiente ya está casi a falta de dos noches, eso sí, tiene tela marinera de trabajo porque es muuuuy grande, pero es taaaaaaaan bonito!!!
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *