SAL Martine Apaolaza Boulangerie Cosemos Juntas

SAL Martine Apaolaza Boulangerie Cosemos Juntas

Martine Apaolaza patchworkEmpezamos, os lo había prometido en Agosto, dado el éxito que tuvo mi tienda, la mercería, así que cosemos juntas un proyecto más de todos los que tenemos. Ya sé que a alguna de vosotras ya os ha llegado el libro, así que estamos preparadas. No es un proyecto muy largo, pero tendremos que hacer un hueco en nuestra apretada agenda jajaja.

Si os acordáis os dije que haríamos la frutería o la panadería, pues bien he elegido la panadería porque me parece más sencilla, sé que alguna queríais la frutería, yo entre ellas, jeje. No pasa nada, si os quedáis con ganas, siempre la podemos hacer también jajaja

Os cuento lo que vamos a necesitar, yo lo voy a hacer como ella indica en el libro, y que alibro patchwork Martine Apaolaza ser posible, debéis hacer, pues aprendéis una nueva forma de aplicación, si no la conocéis, y me parece la mejor forma, pues luego bordaremos bastante, encima de muchas telas, poner entretelas dificultará este proceso.

Podéis hacerlo la que queráis, condiciones: ninguna, bueno una, me basta con que a una de vosotras os haga ilusión, y como ya sé de una, pues condición cumplida. Iré subiendo cada semana un tutorial con cómo lo hago, para las que me queráis seguir. Y pondremos las fotos en instagram como siempre, con el #salvidaenpatchworkma

El SAL serán unas 5 semanas.

Necesitaréis:

materiales patchwork-Libro de Martine Apaolaza “Flaneries dans Paris et ailleurs”

-Telas de lino para el fondo

-Telas para aplicaciones de la tienda

-Hilos de bordar y aplicar como el Donut 

-Aguja de bordar y de aplicar como las de Sue Daley

-Papel vegetal de 90gr ó 95gr, de venta en papelerías

-Portaminas de patchworkTelas patchwork bonitas

-Punzón para patchwork. Llover

-Prensador aplicaciones patchwork. Clover

-Buenas tijeras de tela con punta. Fiskars

-Mini alfileres de patchwork

Para las que me habéis preguntado por las telas que yo voy a usar, si queréis usar las mismas, deciros que os preparado un kit con ellas pinchando en este enlace: thewoolcollection.com es un número limitado de kits, si lo quieres corre a hazte con uno. Y herramientas, podéis ver algunas de las que utilizo.

Ahora a recopilar materiales, empezamos el 27 de septiembre.

Si quieres y lo vas a hacer, puedes dejarme un comentario en esta entrada, Happy quilting!!! Os espero.

Esta entrada fue publicada en Blog, Cosemos juntas SAL, Cuadros, Martine Apaolaza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a SAL Martine Apaolaza Boulangerie Cosemos Juntas

  1. Mercedes dijo:

    Me encanta!!!!!!!! Y estoy segura de que voy a aprender muchísimo contigo.
    GRACIAS!!!!
    MERCEDES

  2. Rocio dijo:

    Hola! Quería preguntarte donde has comprado el libro. Gracias!!

    • Admin dijo:

      Buenas tardes Rocio, lo compré hace tiempo en Dechado, pregunta allí, también puedes mirar en Amazon. A ver si alguien te puede indicar, sé que hay gente que lo ha comprado hace poco para este proyecto. Es de la editorial Quiltmania, creo que quizá se lo puedas comprar directamente por internet, escríbeles un mail. Espero que tengas suerte, es un libro que merece la pena.
      Saludos

  3. nuria dijo:

    Ostras!!!!!! ya ni me acordaba, cachiiiisss!!!! voy a ver si encuentro el libro y todoooooo, menos mal que estás tú
    Miles kisses

  4. Dulce dijo:

    si consigo el libro me apunto!!! sería mi primer SAL pero es el tipo de aplicación que me rechifla!!

  5. Maria del mar dijo:

    Yo tengo el libro , jj y muchas ganas.,pero quisiera conseguir las telas. Me apetece muchisimo y me pondre las pilas para seguirte. Aunque me faltan herramientas.

  6. Rocio dijo:

    Gracias!! Lo buscaré.

  7. Silvia dijo:

    Hola chicas, para las que buscais el libro lo podéis comprar en Dechado, si no lo tienen lo podéis encargar y os lo envían, tenéis que llamar a la tienda, en Telas de Luna y Mercería Broches que tienen tienda on line lo teneis disponible. Espero que lo consigáis, la que se quede sin el que ponga un comentario y lo seguimos buscando.

    Con ganas de empezar !!!!

    Besos a todas.

    • Admin dijo:

      Muchas gracias por tu ayuda Silvia y gracias por ofrecer tu ayuda a la que no lo encuentre, eres un amor. Qué suerte tenerte entre nosotras.
      Besitos

      • Silvia dijo:

        Tu si que eres un amor. Gracias por tu trabajo y dedicación en el blog y organizando un sal de cada cosa que te pedimos o una entrada cuando decimos que nos interesa algo. Nos das algo impagable que es tu tiempo y tu cariño.

        Muaaaaac.

  8. Maria del mar dijo:

    Yo , el libro lo encargue en la tienda donde voy ,no se donde lo pidió. Lo siento, pero mañana le pregunto y os cuento

  9. Malú dijo:

    Bueno……el libro en camino. Cómo me liais eh? No quería perdérmelo, pero no prometo nada. Desde luego que os seguiré los pasos, no se cuando ni cómo, pero lo intentaré….igual el año que viene..jajajaja .quien sabe? Pero mi intención es hacerlo, sino no me hubiese comprado el libro. Que por cierto es de Telas de Luna.
    Habéis visto que preciosidades se pueden hacer???!
    Un beso compis.

    • Admin dijo:

      Genial!!! Yupiiii!!! No podías faltar tú, no sería lo mismo. Tienes que ponerte, no lleva mucho tiempo, y si lo dejas, al final da más pereza. Ahora que tienes tanto empezado verás cómo te da tiempo a todo jeje, bueno esa es mi teoría, ya veremos a ver.
      Gracias por decir de dónde es.
      Pues sí, preciosidades, yo con esta ya llevaría dos, alguna más caerá.
      Besitos para ti también.

      • Silvia dijo:

        Maluuuuu yupiiiii
        Caerá la frutería Eli, lo sabessssss

        • Admin dijo:

          Pues si ha de caer que caiga, y los que hagan falta, que estamos para pasarlo bien.
          Besossss

          • Malú dijo:

            Me encanta vuestro entusiasmo!!!! He de decir que yo siempre he trabajado mejor bajo presión. .. ( quien dijo relax?) Pero la falta de tiempo me mata….de quien fue la idea de que los dias tuviesen 24 horas??? Como diría mi marido: y menos mal…porque si no a mas cosas te apuntarias….jajajaja. Cuanta razón tiene a veces…
            Venga chicas, que de esta nos redecoramos la casa…(.por lo menos las paredes…).
            Un beso

          • Admin dijo:

            Jajajaja me has hecho reír un rato con lo que nos vamos a redecorar la casa, jajajaja, y lo mona que nos va a quedar??? Va a ser la envidia de las envidias, la casa más deseada. La quierooooo, bueno la necesito (es mi frase preferida)
            A mi también se me da mejor bajo presión, bueno yo creo que las que nos reunimos aquí, en nuestra casa, cosemos mejor bajo presión, se nos nota jajajaja
            Besosssss

  10. Isabel dijo:

    Qué envidia me dáis, pero no tengo tiempo…. A la siguiente, a ver si estoy más despejada!!

    • Admin dijo:

      Entonces contamos contigo para la siguiente, que seguro que se nos ocurre algo pronto jajaja, así que a coser, que lo que viene te va a gustar.
      Besooooosssss

  11. Yoly dijo:

    Otra que no tiene tiempo, pero muchas ganas. Intento buscar el libro con todo el despligue que habéis hecho, graciassssssssss por la info!!! yo era una de las que no lo encontraba. Besossssssssssss

  12. Yoly dijo:

    Comprado y en camino!!!!!!!!!!! Happy quiltinggggggg yupiiii!!!!

  13. Yoly dijo:

    Vaya pues no ha habido suerte. Me acaban de llamar de Telas de Luna que no tienen mas libros. Que me devuelven el dinero. Que corte! Sigo buscando. Besitos.

  14. Yoly dijo:

    Siiii!!!! Ya! bufff que estresss jajaj! Al final en Gloria patchwork! Ya me lo ha enviado! Que ilu!!!!! Gracias chicassss!!! Besosss! Voy a pintar una bruji!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *