Blog

Reto amistoso patchwork

Reto amistosoReto amistoso patchwork

Pues resulta que hay un montón de blogeras por lo que he estado viendo, que hacen retos amistosos, una cada mes, alguien propone algo y las demás lo realizan, cada una a su manera, con los materiales que quiere y sin seguir ningún patrón concreto.

Me informó de esto Yoli del blog Los Caprichos de Dafne, y me contó que ella está de organizadora del de este mes, el tema son mandalas y que cada una lo hace como quiere, ganchillo, tejer, lana y pensé yo para mí, y cómo haría yo un mandala en patchwork? En menos de 1 semana que se acaba el reto y sumado a todas las cosas en las que ando metida y que tengo por hacer. Doble reto, pensé para mi, jeje

A Yoli la conozco por ser compañera quiltera del Anderson’s Farm, y debernos un café para conocernos y charlar. Es muy divertida y tenemos muchos temas comunes que nos encanta hablar, me encantan sus chal de ganchillo, el último con vaqueros, espectacular.

Y en ello estoy, aquí con un mandala de patchwork, no puedo enseñarlo hasta el 31 de mayo, pero vamos que ya no queda nada.

happy Quilting!!!

Blog reto amistoso

8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *