Blog

Un regalo por Navidad, adornos para el árbol en rojo

Un regalo por Navidad, adornos para el árbol en rojo

La semana pasada he recibido un paquete, todo rojo como el corazón, y ha sido abrirlo y me ha inundado de amor, de cariño, de generosidad, mi cara se ha vestido con una sonrisa que no me he podido quitar, y que seguro me dura mucho tiempo. Hay gente taaaaaan maravillosa en este mundo, y por suerte, la tengo a mi lado.

Y ahora, de aquí al resto de los años de mi vida, también llenaré por estas fechas mi casa de amor, con estos preciosos adornos navideños hechos con todo el cariño del mundo, y que me transmiten esas bonitas emociones. Todo hecho a mano, de una persona maravillosa, con la que me encanta en los ratitos que tenemos, conversar, de la vida, de la costura o de lo que se tercie.

Me parece que tiene unas manos maravillosas, lo bien que están hechos los adornos, con detalles cuidados, todo elegido al milímetro, porque ella tiene un gusto diferente, sabe dar un toque personal a sus trabajos, que me encanta y que los llena de originalidad y buen gusto.

Querida F (no digo más, que sé te gusta pasar desapercibida en el mundo de redes sociales e internet), muchísimas gracias por tanto cariño que me das, he tenido una gran suerte de conocerte y espero nuestra amistad dure muchos años.  Para mi eres una persona muy especial.

Las bolas de cristal de Navidad me encantan, puedo pasar un buen rato mirando cómo la nieve o las estrellas que suelen llevar de adorno, caen sobre las figuras, me parece que por arte de magia te transportan a ese mundo.

 

Y nada más, no tengo palabras, gente como tú son las que hacen que este mundo se vuelva acogedor y cálido.

Enhorabuena F un trabajo maravilloso.

Muchas gracias por hacerme feliz y happy quilting!!!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *