Regalo día del padre, calcetines

imageRegalo día del padre, calcetines. Os quería enseñar mi nuevo proyecto acabado: calcetines de lana de colores, desde que tejo calcetines, todo el mundo que está a mi alrededor me pide calcetines, y no me he podido resistir con mi padre, este año por el día del padre, unos calcetines tejidos por mí, le van a hacer tanta ilusión, porque no hay nada más bonito que regalar algo hecho con tus manos y con horas de trabajo, un regalo personalizado. Él eligió la lana de Opal que le gustaba y yo le hice los calcetines. EL patrón muy sencillo de entender con The Wool Collection, me ha llevado 2 semanas hacerlo y por fín lo he acabado a tiempo. Resto de pedidos de calcetines tendrán que esperar.

Por ahora tengo otros proyectos y dos pares de calcetines seguidos está bien, pero yo soy más de cambiar de labor. Ya os contaré los próximos proyectos.

Me gustan los patrones de The Wool Collection, y sobre todo sus lanas, de muy buena calidad.

Para los que aún no lo conocéis: thewoolcollection.com

He visto su nueva lana gordita y estoy deseando que les llegue, seguro la calidad me encanta tiene muy buena pinta y deseando ver sus kits, la Collection que han sacado de trapillo home, me encanta, qué buenas ideas tienen.

Y nosotros a seguir tejiendo que es tan relajante.

Os dejo foto de los Straigth socks de hombre.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *