Regalo él colcha telas franela Cozy Patchwork

Regalo él colcha telas franela Cozy Patchwork

Me chifla!!! Un quilt rápido, muy rápido, son de esas colchas que da gusto hacerlas, porque en poco tiempo, obtienes una satisfacción importante. En concreto:

2 tardes= Felicidad por años!!! Desde luego merece la pena, jeje

Llegaron a The Wool Collection las mejores telas de franela 100% algodón y las más suaves que he tocado, y tenía ganas de hacer un quilt más gordito de lo normal , tipo edredón, la guata es de 120,pero sin serlo tanto y que fuera algo masculina, para él, un regalo de San Valentín 2018.

Y aquí está el resultado, una colcha muy muy suave y calentita, que he estrenado, lo confieso. Me la puse encima para acabar un remate, y ya no he podido dejarla, me encanta deslizar mi mano sobre ella, deliciosa!!!

Y que me encanta, queda muy vintage, y le da color y un toque especial al sofá o a los pies de la cama. Te da la sensación de las cosas cálidas y amorosa hechas a mano. Muy vintage.

Me resulta tan amorosa, que me encanta abrazarla. Por supuesto, la trasera debía ser de la misma franela.

Cuando toques esta franela no querrás tocar otra.

Si te gusta no lo dudes mucho, o no podrás conseguirla, estas franelas llegan a España sólo una vez al año y están teniendo un auténtico éxito.

Tenéis un kit con trasera y otro sin ella, que sin ella sale muy económico, tan solo 56 euros (no inluye trasera y guata). Y con trasera poco más 82 euros, tenéis otro kit. La mía es una columna más, que no es necesaria y encarece el producto. Y os recomiendo coserla con tranquilidad, intentad tardar 4 días, así estiráis la felicidad de hacerla, un poco más, ir despacio, muy despacio, jajaja Por cierto, el kit incluye un charm pack, que son las telas precortadas, que lo bueno, es poder tener al menos un trocito de toda la colección, a cuál más bonita.

Espero que os guste, y que lo disfrutes tanto como yo haciendo y usando, y Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilts, Telas patchwork. Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a Regalo él colcha telas franela Cozy Patchwork

  1. Yoly dijo:

    Esas franelas tienen que ser una gozada. Me encanta esta colchita tan country preciosa! Un besin!

  2. Malú dijo:

    Que idea más buena!!!
    Me encantan las franelas y las mantitas de cuadros mas todavía. Aunque no sé yo si llegarás a regalársela…no te veo muy dispuesta a deshacerte de ella…jajajaja.
    Un beso

  3. Ridaguardon dijo:

    He visto muchísimas franelas este año en Tendencias Creativas. Se están poniendo muy de moda este año tan frío en ESPAÑA. Tu manta ha quedado muy practica, muy usable. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *