Blog,  Diseños

Regalo San Valentín, aniversario o simplemente por amor

Regalo San Valentín, aniversario o simplemente por amor, un regalo en forma de Kit cuadro Love

Hace ya 28 años que decidí que era el amor de mi vida, fue una corazonada, porque estas cosas del amor se deciden con el corazón, diga lo que diga la razón.

Al principio enamorada, un sentimiento que me gusta relativo, pues llega a rozar la obsesión, como así fue, y como debía de ser. Ahora por suerte, muchos años después, en amor tranquilo, basado en la confianza, la fidelidad, la complicidad y la seguridad de tenerlo siempre a mi lado.

Alguien que me sigue en mis locuras y me permite ser libre, libertad para tomar mis decisiones.

Tengo la suerte de tener un buen compañero de vida, con el que decidí, hace ya mucho, levantarme a su lado cada mañana, creo que es la sensación que más me apetecía tener con él. Dormir a su lado para siempre, levantarme cada mañana con su calor, sabiendo que siempre estará a mi lado.

Y a día de hoy, sigo decidiendo lo mismo, levantarme a su lado cada mañana, y seguir amándole cada día, me apetecía dejarlo por escrito para que venga lo que venga, no se me olvide nunca. Un regalo bordado de mi amor.

Quiero seguir firmando cada día esta decisión, y se lo regalo por escrito, decido ser feliz cada día a su lado, para que cada día sea especial, y que la rutina o los caminos empedrados de la vida, no puedan con nosotros.

Os gusta? Me parece ideal para regalar por bodas, aniversarios, San Valentín o porque sí. Un regalo de lo más original.

Feliz San Valentín y Happy quilting!!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *