Blog,  Quilt The Story of my Day

Quilt The Story of my Day Anni Downs

Quilt The Story of my Day Anni Downs

quilt the story of my Day Anni DownsListo el segundo bloque de este mes, Walk The Dog, y con este acabamos la cuarta fila de este quilt. Ya estamos a falta de la última fila y los bordes para terminarlo. Ahora en Navidades, que tendremos más tiempo libre, al menos yo, me gustaría dejarlo casi finalizado para terminar de rematarlo Enero.

Otro bloque que me parece ideal para que represente lo que deberíamos hacer cada día. Adoro las mascotas, creo que nos hacen mucho bien, son tan cariñosas, tan leales y hacen taaaaanta compañía. Sólo el que tiene o ha tenido un perro, un gato, sabe de lo que hablo. Lo malo, el poco tiempo del que disponemos para cuidarlas como se merecen, quizá el día que me jubile… jajaja siempre ando pensando lo mismo. Ahora tengo un gato que nos encontramos un día abandonado y que ya forma parte de la familia, vino sin querer, fue él el que nos encontró, es muy cariñoso, pero claro, no le podemos sacar a pasear.

Y además, lo bueno de tener mascotas es efectivamente, el dar los paseos diarios, es unawalk the dog Anni Downs quilt bonita obligación que nos hace movernos más y estar más activos. Es una forma de obligarte a salir a pasear que te sienta de maravilla, habría que andar todos los días al menos 2 km, haga sol, frío o llueva. Esto nos permitirá tener más salud, y encontrarnos más activas.

Las telas usadas como siempre de colecciones de Anni Downs antiguas y actuales, porque todas combinan con todas, ya sean de jardín, de Navidad, de verano o de invierno, siempre pegan.

Una vez acabado volví a unir los bloques y estos a su vez al resto de filas, para no dejarlo para el final.

¿Os gusta? ¿Os gustan las mascotas?

Happy quilting!!!

4 Comentarios

  • Malú

    Cuarta fila ya!!!! Ay madre mia….menuda tarea tengo. Espero que las navidades me cundan mucho por que si no voy a terminar enterrada en telas , hilos, patrones…..ya ni me acuerdo por donde iba….en fin, que no se si esta primavera podré taparme con mi quilt….igual en otoño….
    Un beso

    • Admin

      Primavera, otoño, da igual lo importante es que te taparás con él y que lo vas a disfrutar muuuucho y muuuuuchos años.
      Y que cuando lo hagas te acordarás de nosotras, que lo cosimos juntas.
      Besossssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *