Quilt Salem Witches panel 1 bruja 2

Quilt Salem Witches panel 1 bruja 2

bruja bordada quilt salem witchesYa tenemos la bruja 2 Celinda, la más joven de todas marcha detrás de la guía, esta bruja es muy coqueta, le encanta vestirse con detalles como la flor del sombrero, o los zapatos de charol que ganó en una feria de quilting. La encanta el patchwork tradicional, pero de vez en cuando, le gusta cambia de tarea y le encanta hacer cosas más pequeñas como el alfiletero en forma de flor de la solapa o bordados en rojo, como los red-works. Es alegre, divertida y toma café a todas horas. Al fin, acabó su primer quilt de triángulos que lleva orgullosa para enseñar en las clases de patchwork, le divierte tanto coser varios proyectos a la vez que parecía que no lo iba a acabar nunca.

 

bordado a mano quilt patchwork

 

Ya acabada, he de decir que me ha gustado mucho hacerla, con especial ilusión cuando bordé el bastidor rosa que lleva en el bolso, con mi bastidor rosa recién estrenado. Y el pelo, también me ha gustado mucho, si os fijáis la he puesto mechas rosas más claras y otras más oscuras, jugando con el hilo rosa que va cambiando de tonalidad.

crabapple hill españa

Esta semana ando algo desconectada de todo, raro en mi, pero ciertas situaciones personales me han superado, ahora intentando recuperar mi día a día, para no permitir que me sigan superando. Y quiero deciros que vuestros comentarios a la entrada anterior me llenaron de alegría, me ayudaron a desconectar aunque fuese por unos minutos. La vida a veces, nos esconde grandes piedras en el camino, se producen grandes injusticias que nos paralizan, no nos dejan seguir andando, nos bloquean. Como digo yo, sólo falta dejarnos llevar y que además, caigamos enfermos, hay que recomponerse, escalar la piedra como se pueda, y dejarla atrás para seguir andando.

No será la última piedra, la vida es así, pero aquí estamos para distraernos compartiendo detalles bordados pintura telanuestra pasión, el patchwork. Pero ya estoy de vuelta, reconstruida a cachitos, con mucho pegamento, pero entera, y lista para continuar.

Así que desde aquí mando ánimo a aquellos que estén pasando por momentos difíciles, y si necesitas pegamento, os lo presto y por cierto, no os olvidéis de hacer patchwork en eses momentos, aunque sean 10 minutos, os ayudará.

 

Espero que os haya gustado mi brujita, ahora a continuar y happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Mystery Salem Witches Quilt. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Quilt Salem Witches panel 1 bruja 2

  1. Maria del mar dijo:

    Wow!!! Que bonitas te estan quedando. Me encanta todo lo que haces. Mua mua…

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Maria del Mar, son muy resultas, con la mezcla entre pintura y bordado queda muy resultón.
      Besosssss y deseando ver tu tienda, me tienes en ascuas

  2. Mimalu dijo:

    Esta perfecto! Genial!
    Vaya artistas!!

    • Admin dijo:

      Graciasssssssss por tus palabras Mimalu, tu también eres una gran quilter, que también haces cosas muy bonitas y bien hechas.
      Un abrazo

  3. Silvia dijo:

    Eli guapa ya decía yo que estabas poco activa. Cierto todo lo que dices, la vida nos pone obstáculos y en ocasiones se producen injusticias que no logramos entender. Al final no nos queda otra que seguir y salimos fortalecidos pero que mal se pasa
    Te entiendo porque estas como en una nube siguiendo con tu ritmo diarío pero sin estar centrada en nada.
    Yo también te ofrezco mi pegamento,un café, una charla, un ratito de costura, de tertulia o de lo que tu necesites.
    Aquí estoy para lo que te haga falta.

    Besos y abrazos.

    • Admin dijo:

      Como dices Silvia, pero qué mal se pasa, lo importante es que dure lo menos posible, que aprendamos y que sigamos andando. Veo que has pasado por cosas así, entiendo lo de ir andando como en una nube sin saber por dónde andas.
      Me quedo con todo, con el café, el pegamento, la costura y con todo, compartir un rato contigo es para mi, de lo más divertido.
      Sé que puedo contar contigo y tu conmigo
      Besos y un gran abrazo

  4. Maria dijo:

    Precioso Elisa, como todo lo que haces. Besos.

  5. Pepa Onuba dijo:

    Se te ha echado de menos, Eli, acostumbradas como nos tienes a seguir tu ritmo incesante. Espero que los escollos se vayan sorteando en positivo y el pegamento sea duradero y recuperes las riendas de tu vida cuanto antes.

    Te mando todo mi cariño y mi energía positiva con mis mejores deseos.

    Un fuerte abrazo.

    • Admin dijo:

      Gracias Pepa, yo también os he echado de menos, me puse dos días para recuperarme y punto, no podía permitirme más, sin dejar entradas en el blog, porque no sería justo para vosotras.
      Jajaja eso espero que el pegamento sea duradero y fuerte, porque en una sociedad con tanta falta de ética, en la que hay que pisar al que sea para estar yo mejor, los que tenemos valores, sufrimos.
      Me quedo con tu cariño y con tu energía positiva, que me reconforta y me hace sentir mejor. Mil gracias.
      Otro fuerte abrazo para ti

  6. Eva Mercadé Bangueses dijo:

    Precioso trabajo Elisa,es fantástico.
    Besitos

  7. nuria dijo:

    Lisa!!!!!! ainssssss mi chica guapa!!!!
    No te amargues por lo que te ha sucedido, alégrate por todo lo bueno que está por venir. Y recuerda que yo y las demás estaremos aquí a tu lado para subirte la moral en tus momentos de flaqueza.
    Las personas más grandes no son aquellas que nunca se equivocan o no cometen errores, sino aquellas que se levantan y recuperan de todos sus problemas y tú eres una de ellas, así que quiero que sigas como siempre, ok? que como puedes ver se te encuentra a faltar cuando estás ausente y necesitamos de tu energía….

    Buenooooooo y qué te digo de las brujas!!!! pues que me encanta cómo está quedando, tela el bordado, eh?, sigue con ello campeona!!! ….. yo afilando las agujas….
    Un besazo enorme y ya sabes dónde encontrarme, vale?
    Kisses pa todas!!!

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Nuria, eres un amor, y ya estoy de nuevo para mandaros todo la energía que necesitéis. Soy de las que me recupero, no es la primera piedra que me encuentro, por lo que he aprendido estrategias que me ayudan a recuperarme, y por supuesto la psicología, que sin lugar a dudas, creo que debería impartirse a los niños para que aprendiesen estrategias, que la vida a veces, se hace cuesta arriba.
      Sé que os tengo a mi lado a todas, y eso, desde luego ayuda un montón y os lo agradezco enormemente. y que sepáis que también me tenéis a vuestro lado para cuando me necesitéis.
      Y eso eso a afilar agujas, que es sábado noche y nos queda mucha noche por coser jajaja
      Un abrazo enorme

  8. Malú dijo:

    Bueno, ya sabía yo que no andabas muy bien, pero como tú dices no será ni la primera piedra ni la última….es la vida. A veces las injusticias nos pueden, pero no todo el mundo sabe ver a través de los demás y no pisotear para pasar yo primero…. de esa gente , de esa que sólo nos transmiten malas vibraciones y que encima nos chupan la energía hay que mantenerse alejada.
    Que lastima tenerte tan lejos , un cafetito (vaaaaale….un té) con una charla y venga….arreglá. Seguramente tu me arreglarías a mi…jajajjajjaj.
    Me alegro de que estés recomponiendo, ánimo y p’alante.
    Aún así, tu trabajo precioso, la brujillas coqueta, fantástica.
    Por cierto, tanto la psicología como los primeros auxilios deberían ser asignaturas obligatorias en el cole, a todos nos iría mejor.
    Te mando un beso muy grande y un apretujón de esos que dan fuerza, y al igual que las demás aquí estoy para lo que necesites….y de corazón.

    • Admin dijo:

      Muchas gracias por tus palabras Malú, me faltabas tu, y aquí estás, eres un amor. Creo que un té verde al limón y nos arreglábamos mutuamente jajaja
      Ya me pongo con la tercera, que creo lleva menos trabajo, pero he de reconocer que el trabajo compensa porque se disfruta mucho ver cómo al bordarlas cobran importancia los colores.
      Me quedo con tu beso y tu apretujón que por supuesto, me llenan.
      Besitossss

  9. Isabel dijo:

    La bruja está muy derecha y orgullosa andando, así es como debes estar tú…. es verdad que a veces se nos ponen obstáculos en el camino, pero ahí estamos nosotras para superarlos!!
    Te ha quedado muy chula y presumida esta bruja con el pelo rosa, jaja
    Un beso.

  10. Alicia dijo:

    Quisiera participar,no sé cómo

  11. Yoly dijo:

    Eliiii!!!! cariño!!!, a destiempo ya pero te mando un beso y una abrazo grande!!!! y todo mi cariño. Te notaba rara, mecachis!!!, por muchos años que cumplamos, malos rollos te sigues encontrando, es el vivir y es una mierda, pero palante mi niña, una patada a la piedra, se respira, se recompone uno y se sigue. El próximo dia que vaya a verte nos regalamos un ratito largo de cafetín y charla, vale? que ya va tocando.
    La bruja espectacular, me encanta, te podrás creer que sigo con la uno? pero en esta semana me he propuesto acabarla y la dos también, ahí viviendo al límite! jajajaaj! Un beso reina! nos vemos prontito!!!!

    • Admin dijo:

      Muchas gracias por tu apoyo Yoly, estoy deseando que llegue ese momento del cafetín contigo. Yo tengo que empezar la brujas 3, es una labor que lleva su tiempo y con tanta cosa por hacer jajaja
      Besitosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *