Blog

Quilt de pared Miss Rosie´s Garden de Anni Downs

Quilt de pared Miss Rosie´s Garden de Anni Downs

Foto tomada de http://hatchedandpatched.typepad.com de Anni Downs

Hoy os quiero hablar de un patrón que ha llegado a The Wool Collection, y que me llamó la atención, porque me parece el mini quilt ideal.

Una vez hace tiempo vi una foto que me impacto, es de estas fotos que ves y que a la vez no se ve nada, pero que tiene algo que te encanta y que no puedes dejar de mirar. Fue en la página de una de mis diseñadoras preferidas Anni Downs de Hatched and Patched, es de esas fotos que guardas en la retina, que te quedas con curiosidad y con ganas de saber más. Y que de repente un día que no te esperas, ves algo y tu recuerdo fotográfico saca la imagen que andabas buscando de hace tiempo.

Una cosa que me ha llamado la atención al abrir los patrones, es que es un quilt mini!!! sólo mide una vez acabado 70cm por 80cm. Para que os hagáis a la idea, un óvalo es medio folio.

Me parece el quilt ideal tanto si has empezado el quilt Gossip in the garden, porque este patrón lleva todas las telas que has comprado y de las que te sobrarán cachitos ¿Te parece una buena forma de aprovecharlos?

Y me parece ideal si estás haciendo el quilt Dancing Chickens and Flying pigs, porque lleva trozos pequeños de lana aplicados, por lo que vas a poder aprovechar esos pequeños trozos que también te están sobrando.

Yo ya me he hecho con el patrón, sé que lo voy a empezar, me llamaaaaaa y me viene ideal para aprovechar recortes, además es mini!!! Son de esos patrones que sabes que algún día lo harás.

Necesitarás la tela base de su colección Garden Whimsy  (mi preferida) para la tela de fondo de los óvalos, 50cm más o menos, imprescindible!!! de las demás aprovechar las que tengas.

Prometo sacar una ayuda para las que lo compren. Podrás evitar no hacerlo? Yo no !!!

Coge ya el tuyo por sólo 15,90 euros Miss Rosie´s Garden y guárdalo hasta junio SSSSSSSS no lo digas muy alto, que hay muy pocas unidades…..

Happy quilting!!!

 

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *